Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tubos deposito Astra GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Modelo
    Olot, Gerona
    Mensajes
    6

    Predeterminado Tubos deposito Astra GSI

    Hola compañeros estoy preparando un astra 2.0 16v de autocross, el antiguo propietario tubo un pequeño accidente en un circuito y se le quemaron los tubitos del deposito. Alguien sabria decirme de donde viene y a donde va? en el motor he localizado un tubo forrado con malla, uno de goma negra y uno que se va por debajo del paso de rueda, y en el deposito he avistado dos bombas, una por la parte inferior y una por la parte superior, con lo que me queda un tubo sin terminal... Si alguien me puede ayudar en algo, soy todo oidos!! Saludos camaradas!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Esa instalación es hecha casera asi que no se podremos indicarte nada a no ser que incluyas fotos del asunto

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Modelo
    Olot, Gerona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    El tubo que sale de la bomba esa color dorado en el motor, es el de retorno no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    los tubos originales creo recordar que son de color azul y van por debajo del coche,desde el deposito a acabar en los racores de la entrada y retorno,al ser de carreras,igual los llevas por otro sitio,pero sigue los tubos desde los racores del motor

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •