Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Corsa A mk2 1.2 s SWAP 1.6 s

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Corsa A mk2 1.2 s SWAP 1.6 s

    Buenas os queria comentar que proximamente quisiera hacerle un swap a mi corsa, mi motor actual es un 1.2 de carburacion por lo que pondre un 1.6 de carburacion de un opel kadett mas que nada sera por la facilidad del cambio de motor y el hecho de no tener problemas con la i.t.v espero que me podais ayudar con los problemillas que puedan surgir como por ejemplo si podria dejar mi caja de cambios actual para el 1.6 sv gracias de antemano escucho consejos y criticas sin problema un saludo compañeros.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Bien, primero me gustaría saber que uno le quieres dar al coche y según sea te aconsejaría unas cosas u otras...

    Motor, (andan en unos 150/200€) con su colector de admisión y carburador son compatibles 100%. Tacos motor encajan pero el de la torreta derecha, lado copiloto, hay que dejar el de Corsa si no queda ladeado el motor.

    Encendido, tendrás que mirar si el arbol de levas del motor 1.6 que compres es compatible o no con el Delco del 1.2. Yo tuve que poner el arbol de levas y delco+bobina del motor del Corsa para poder funcionar.

    Caja de cambios, la que le entra perfecta es la F13. Tu debes llevar una F10, que creo que es compatible con tu motor aunque me suena que hay que adaptar la campana de la caja haciendo algún rebaje interior. Si quieres una buena caja, la F13 de Corsa Gsi es la mejor.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Jaime (cuatrolatas) tiene un swap así

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •