Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 113

Tema: El post de las graficas de potencia

  1. #41
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Una bomba no da presión, da caudal. La presión la origina los obstáculos que se encuentra dicho caudal en su camino, por lo que es responsabilidad única del regulador de presión. Las especificaciones de caudal que da una bomba se refieren a una presión en concreto que es su presión normal de trabajo y que condicionan dicho caudal, pero puede trabajar en un rango de presiones amplio.
    Entiendo, entonces una mas de caudal se puede notar algo? por otro lado imagino que si le pones mas presión igual pierde algo de caudal.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    No, porque el regulador hará que tengas más retorno. La bomba de origen es suficiente para abastecer ese motor, y más.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Los inyectores de un v6 gastan 0,196 l/min @ 3 bar (x6) = 1,176 l/min = unos 70 l/h. La bomba original da 120l/h @ 3 bar, con lo cual va bastante sobrada. Incrementar la presión repercute ligeramente en el caudal que es capaz de mandar, pero en las bombas de calidad la disminución de caudal con +/- 1 bar no es muy notable:

    http://www.superstreetonline.com/how...pump-shootout/

  4. #44
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los inyectores de un v6 gastan 0,196 l/min @ 3 bar (x6) = 1,176 l/min = unos 70 l/h. La bomba original da 120l/h @ 3 bar, con lo cual va bastante sobrada. Incrementar la presión repercute ligeramente en el caudal que es capaz de mandar, pero en las bombas de calidad la disminución de caudal con +/- 1 bar no es muy notable:

    http://www.superstreetonline.com/how...pump-shootout/
    Ententido, el coche le tontea cuando lleva poca gasolina se apaga y hay que inistirle al motor de arranque y dar gas para hacerlo arrancar de nuevo, probaremos a cambiar la junta del aforador de ese vectra v6 a ver..

  5. #45
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Aquí viene mi gráfica después de tanto el coche ya está operativo.es un motor de kadett un 20xej montdo en un astra.linea de serie con supresor de catalizador para que de asemeje a un kadett de serie.el motor sólo tiene volante de inercia aligerado y filtro green de sustitución
    Fuera aparte lo que de en banco el coche es un tiro creo que este banco es fiable y no regala ningún caballo.
    Eso si el motor tiene una puesta entera.
    Cauda nuevo.juntas,cables de encendido,bujias,delco,bobina. me dijo el chico que el motor está en buena forma.
    Lo metí en el banco para ver si habíamos regulado bien el caudalimetro por que al ser el motor del kadett tuvimos que regular el caudalimetro para pasar la itv y luego volver a regularlo para que el motor fuera bien y no ahogado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160613_181351.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 127.9 KB 
ID: 53450

  6. #46
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Buena cifra. Como comentas mínimo esta en forma el motor.

    Eso si, me he dejado el cuello para leer los datos jeje
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  7. #47
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    Aquí viene mi gráfica después de tanto el coche ya está operativo.es un motor de kadett un 20xej montdo en un astra.linea de serie con supresor de catalizador para que de asemeje a un kadett de serie.el motor sólo tiene volante de inercia aligerado y filtro green de sustitución
    Fuera aparte lo que de en banco el coche es un tiro creo que este banco es fiable y no regala ningún caballo.
    Eso si el motor tiene una puesta entera.
    Cauda nuevo.juntas,cables de encendido,bujias,delco,bobina. me dijo el chico que el motor está en buena forma.
    Lo metí en el banco para ver si habíamos regulado bien el caudalimetro por que al ser el motor del kadett tuvimos que regular el caudalimetro para pasar la itv y luego volver a regularlo para que el motor fuera bien y no ahogado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160613_181351.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 127.9 KB 
ID: 53450
    144cv? te faltan 6 no? el par 203NM esta bien, motronic 2.5 imagino, llevas powercap o solo filtro?

  8. #48
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Probe en otro banco mi antiguo motor m2.8 con sus quilómetros perdía aceite y algún segmento mal y dio 151.3 pues bien de ese banco no me fío dado que mi motor actual es un avión y le hubiera fundido al anterior y por eso creo que este banco no regala nada y dice la verdad.
    Este motor está en un estado casi nuevo y sólo tiene volante de inercia aligerado y filtro de sustitución green el resto de serie.la sfi esta puesta.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    Probe en otro banco mi antiguo motor m2.8 con sus quilómetros perdía aceite y algún segmento mal y dio 151.3 pues bien de ese banco no me fío dado que mi motor actual es un avión y le hubiera fundido al anterior y por eso creo que este banco no regala nada y dice la verdad.
    Este motor está en un estado casi nuevo y sólo tiene volante de inercia aligerado y filtro de sustitución green el resto de serie.la sfi esta puesta.
    Si, pero piensa que siendo un motronic 2.8 y el banco sea sincero, el coche tiene que dar 150cv minimo, ya en su dia medidos por autopista los xe motronic 2.5 daban 152cv y los motronic 2.8 alrededor de 160, el motor seguro que esta perfecto, pero alguna cosa hay mal, caudalimetro, sensor de temperatura, sensor de picado, cableado, presion de gasolina, eso no quita que 144cv y sus mas de 200NM el coche ya ande mucho.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por night_rider Ver mensaje
    y los motronic 2.8 alrededor de 160.
    Eso tiene mucho de mito. Sólo hubo una unidad que yo recuerde de una revista que probaba un vectra y que dio una cifra muy abultada que no creo que sea muy significativa. En el post de las gráficas hay (y había más antes de la perdida) ejemplos de xe 2.8 dando potencias normales. Suele ser más culpa de bancos generosos que de potencias realmente fuera de rango.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •