Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 113

Tema: El post de las graficas de potencia

  1. #31
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Aquí esta mía de esta mañana. Dos lanzadas, la que da más potencia con el chip de ebay y la otra de serie.

    Me comentan que va corto de gasolina en altas, con posibles candidatos de fallar como caudalimetro que lea mal la entrada de aire, bomba de combustible que se quede corta, presión en rampa de combustible que sea baja para la potencia o que en altas caiga la presión. O que directamente la electrónica que llevo en ambos chips va corta de gasolina para los arboles de x30 o directamente va corta a secas.
    Alguna idea compañeros??

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Grafica potencia vectra v6.jpg 
Visitas: 618 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 53259
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  2. #32
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    No es que vaya pobre, es que va muy pobre... especialmente con uno de los chips, se entiende que el de serie. De todos modos se me hace poca diferencia en caballos (unos 10 a ojo) de una lanzada a otra para ir tan pobre.

    Has de probar la presión de gasolina en rampa, especialmente en altas. No sea que esté mal el regulador o la bomba no esté muy sana. Si es correcta lo mismo puede ser un inyector que no va bien, y como la lambda medida es común para los 4 cilindros...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #33
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    No es que vaya pobre, es que va muy pobre... especialmente con uno de los chips, se entiende que el de serie. De todos modos se me hace poca diferencia en caballos (unos 10 a ojo) de una lanzada a otra para ir tan pobre.
    Has de probar la presión de gasolina en rampa, especialmente en altas. No sea que esté mal el regulador o la bomba no esté muy sana. Si es correcta lo mismo puede ser un inyector que no va bien, y como la lambda medida es común para los 4 cilindros...
    Saludetes.
    Como bien aprendí en este foro jeje empezare de mas barato a mas caro, pondré regulador de presión de combustible y subiré a 3,5 y 4 bares para probar, y limpiar el caudalimetro con limpia contactos y probar también con el otro que tengo a ver que tal, echarle un bote de limpia inyectores para limpiar algo (aun que algunos no seáis muy partidarios de ello xD), ya después el siguiente sospechoso seria la bomba y si nada de esto es, pues será la electrónica y eso ya es mas caro de reparar jeje.

    Pero ya por lo menos se por donde anda de potencia el coche y el problema de falta de caudal que tiene.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Antes de gastar mucho dinero sería interesante poner un reloj y ver si tienes la presión suficiente. Si es así descartaremos bomba y opción de regulador no original. En caso de querer limpiar los inyectores, diría q Milagros a Lourdes solo.

    Desmonta la parte superior del colector q no es muy complejo aprovecha a meter unas bujías si no lo has hecho ya y saca la rampa para llevar a comprobarla entera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #35
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Antes de gastar mucho dinero sería interesante poner un reloj y ver si tienes la presión suficiente. Si es así descartaremos bomba y opción de regulador no original. En caso de querer limpiar los inyectores, diría q Milagros a Lourdes solo.
    Desmonta la parte superior del colector q no es muy complejo aprovecha a meter unas bujías si no lo has hecho ya y saca la rampa para llevar a comprobarla entera
    Limpiare el cauda que con suerte encuentro quien tenga limpiacontactos y no tengo que comprar un bote.
    Probare un fpr de mas bares que pillare de desguace y si no vale pues me dan un vale para pillar otra cosa.
    Si, pondré un manometro para comprobar la presión en rampa.
    Las bujías están cambiadas no hace un año mas o menos.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  6. #36
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Generalmente, los cambios de arboles de X30XE los suelen acompañar con subida de presión a 3,5 bares, si no me falla la memoria, quizás te pueda venir de ahí el tema. Yo vigilaría con esto, ya que comprometes la vida de tu motor, y no poco...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Generalmente, los cambios de arboles de X30XE los suelen acompañar con subida de presión a 3,5 bares, si no me falla la memoria, quizás te pueda venir de ahí el tema. Yo vigilaría con esto, ya que comprometes la vida de tu motor, y no poco...
    En la web V6calibra.net, donde viene buena info sobre mejorar el c25xe, como bien comentas recomiendan subir la presión del fpr a 4 bar que por ejemplo, llevan en el grupo vag de serie (ando detrás de uno del desguace) o que pongas el de vectra b 2.6 que funciona a 3.8 bar.
    Probare con el de 4 bar a ver que tal, y sino me pillare uno regulable hasta encontrar el punto de mejor rendimiento. Lo que tengo claro es que tiene que subir la presión en la rampa, los inyectores de serie aguantan hasta un pico de 210cv y la bomba de serie hasta un poco mas, yo con llegar a 200cv estaría contento je je je.

    En vagspeed me comentaron en referente a que comprometes el motor por falta de combustible, allí me lo dijeron mas directo: tienes el motor para romperlo... Pero como no estas siempre en el régimen que vas pobre y el estos motores son duros, pues no te rompe.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  8. #38
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    En la web V6calibra.net, donde viene buena info sobre mejorar el c25xe, como bien comentas recomiendan subir la presión del fpr a 4 bar que por ejemplo, llevan en el grupo vag de serie (ando detrás de uno del desguace) o que pongas el de vectra b 2.6 que funciona a 3.8 bar.
    Probare con el de 4 bar a ver que tal, y sino me pillare uno regulable hasta encontrar el punto de mejor rendimiento. Lo que tengo claro es que tiene que subir la presión en la rampa, los inyectores de serie aguantan hasta un pico de 210cv y la bomba de serie hasta un poco mas, yo con llegar a 200cv estaría contento je je je.

    En vagspeed me comentaron en referente a que comprometes el motor por falta de combustible, allí me lo dijeron mas directo: tienes el motor para romperlo... Pero como no estas siempre en el régimen que vas pobre y el estos motores son duros, pues no te rompe.
    un compi lleva en un vectra b v6 regulador de 3,8 con mariposa agrandada y si que ha notado, la bomba de gasolina es de 3 bar, le valdria la pena usar una de mas bar?

  9. #39
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por night_rider Ver mensaje
    un compi lleva en un vectra b v6 regulador de 3,8 con mariposa agrandada y si que ha notado, la bomba de gasolina es de 3 bar, le valdria la pena usar una de mas bar?
    En migweb algunos comentan con el c25xe de serie, con admisión limpia, regulador de 4bar y alguno con supresor. En banco dicen que les han dado 203cv, uno que 208cv.
    Por eso y lo investigado, con de 3,8 a 4 bar, sin meterse ya en árboles de levas por ejemplo, no creo que con esos dos bar de más vaya a notar mucha diferencia.
    Otra cosa es mi caso con todo lo que lleva sigo con la de 3 de serie de hace 23años que a saber cuántos bar da xD
    Que tu amigo le meta los árboles de admin de x30 y meta supresor. Combinado con los 3,8bar y la mariposa agrandada, si ver diferencia, mínimo en altas.

    Edito: la bomba de gasolina, al menos en los c25xe te da caudal hasta unos 220cv. En los x25, no se si será la misma, pero teniendo en cuenta que es la misma casi seguro para el i500 con sus 195cv, tienes margen hasta los 210cv seguro.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Raul_V6; 07-06-16 a las 22:24
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por night_rider Ver mensaje
    un compi lleva en un vectra b v6 regulador de 3,8 con mariposa agrandada y si que ha notado, la bomba de gasolina es de 3 bar, le valdria la pena usar una de mas bar?
    Una bomba no da presión, da caudal. La presión la origina los obstáculos que se encuentra dicho caudal en su camino, por lo que es responsabilidad única del regulador de presión. Las especificaciones de caudal que da una bomba se refieren a una presión en concreto que es su presión normal de trabajo y que condicionan dicho caudal, pero puede trabajar en un rango de presiones amplio.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •