Resultados 1 al 8 de 8

Tema: bertone 2.2 vs audi a8 v8 tiptronic

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Modelo
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Mensajes
    11

    Predeterminado bertone 2.2 vs audi a8 v8 tiptronic

    Buenas a todos inicio este tema porque me urge curiosidad la verdad ya abrire un tema presentandos mi coche y tal desde que lo compre hasta que lo tengo pero es que me urge mucha curiosidad pues eso un amigete mio tiene su tio un un audi a8 tiptronic un 4.2 310 cv si no recuerdo mal y esta mañana lo he visto y tal con un amigete y dice venga tira haber con el bertone tal que me pongo a su par desde 2ª a 50km/h y empezamos a darle hasta 5ª un poco estrujada y el bertone se lo zampaba y me he quedado en plan no se sera porque el audi es un tanque?? no se la verdad pero siendo 8 cilindros en v la verdad es que me a sorprendido bastante la cosa ya que el mio es un 2.2 147 cv
    Última edición por cano18; 16-04-15 a las 20:36

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Pues el bertone 2.2 no es que se mueva muy allá. Tenemos uno en la familia y no da sensación de acelerar como lo da el kadett gsi por ejemplo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Modelo
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola buenas un saludo desde ciudad real encantado la verdad es que algo habia oido ya pero lo que me estraña para ser un v8 aunque el astra se moviera un poco mas no cres que seria suficiente para darle una patada?? corregirme si me equivoco un saludo
    Última edición por cano18; 16-04-15 a las 20:54

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Modelo
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo no se si lo creereis o no yo solo digo lo que me ha pasado para encontrar una explicacion ojo no estoy hablando que tenga mas punta solo que me esperaba que tuviera mas aceleracion siendo el doble de motor es el audi modelo a partir de 2000 o 2001 en adelante hasta 2005 creo o a si
    Última edición por cano18; 17-04-15 a las 08:58

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    El del audi un muñones,aunque pesa mucho el audi te folla vivo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Modelo
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Claro si eso no lo dudo pero que queréis que os diga no me ha impresionado para nada esperaba mucho mas un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cano18 Ver mensaje
    Claro si eso no lo dudo pero que queréis que os diga no me ha impresionado para nada esperaba mucho mas un saludo
    al audi no le han retorcido bien las orejas, si le aprietan bien te deja atras en un pestañeo (he probado varios de esos)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •