Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda con diferencia de medida de ruedas delanteras.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    25

    Predeterminado Duda con diferencia de medida de ruedas delanteras.

    Buenas Opeleros! Aquí mi duda: He estado cambiando la suspensión delantera de mi Kadett ( amortiguadores y muelles y he sacado los trapecios para cambiar las rotulas de suspensión ), tambien le he puesto unas llantas con ET25. Cual es mi sorpresa que cuando monto las ruedas me doy cuenta que una rueda queda como un cm mas para afuera que la otra. He estado revisando si he podido montar mal algo y en principio esta todo bien. Es verdad que tenia varios trapecio de suspensión por ahí, todos de Kadett creo, y los he podido intercambiar. El coche no parece tener ningún golpe fuerte, ya que he estado revisando y no se ve nada grave. Alguna sugerencia?

    Gracias y saludos!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Comprueba las aletas,no sea que tengas una pirata y no haga la misma forma
    Tira una medida desde una parte del chasis a la vertical de la rueda para confirmar la distancia de la rueda.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Ya pensé esto, medi y las aletas hacen la misma distancia desde el chasis... Todos los brazos de suspensión y manguetas del Kadett tienen la misma medida? No varian las de gsi respecto a las de gt?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Todos los kadett llevan la misma via delantera. No serán las llantas de diferente anchura o ET?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    No, son todas de la misma medida. Estoy pensando lo peor, aunque a simple vista parece que no tenga nada... Habra que tomar medidas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Por si las moscas,no sea que alguien haya mecanizado las llantas,mide con un calibre la profundidad de los agujeros, o íntercambia las ruedas a ver que ocurre,así descartas llantas y te centras en chasis
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    En Astra F sucede eso levemente, sale una más que otra si te fijas. Supongo que es un fallo de la carrocería.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Despues de pasar tiempo revisando y tomando medidas no he visto nada que haga pensar que el chasis esta tocado asi que le he dado un tiron a aleta y ya veremos como va cuanto este hecho.
    Muchas gracias a todos!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Por cierto Cicli, un colega ya me comento que en un Kadett le pasaba lo mismo. A grandes males grandes remedios. Jaja
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •