Resultados 1 al 8 de 8

Tema: fallo de luces y etc

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 15
    Modelo
    adeje
    Mensajes
    8

    Predeterminado fallo de luces y etc

    Hola buenas a todos!!

    Pues me dirijo a ustedes a ver si me podeis echar una mano por que ni idea por mas que miro...

    Pues resulta que de buenas a primeras al poner el contacto no se me enciende nigun testigo del cuenta salvo el de la bateria cuando lo normal (por lo menos mi coche) se deberia de encender los testigo de la bateria, ETC, aceite y demas hasta k arranca y se apagan... Al mismo tiempo el boton que esta debajo del freno de mano para activar /desactivar el control de traccion dejo de funcionar y de estar iluminado...

    Lo mas extraño es que mi coche debido a que alguno de los dueños anteriores monto el rodamiento de la rueda trasera del lado del conductor alreves tengo que ir con el control de traccion desactivado por que sino el coche da tirones mientras circulas.. Pues desde el suceso ya no puedo desactivar el ETC pero el coche no me da fallos. He cambiado las 3. Bombillitas del cuadro ( muy raro que se fundan 3 a la vez) y las he comprobado en el circuito impreso, estan bien pero siguen sin encender y he comprobado el boton del etc y tambien le llega corriente pero nada....

    Espero haberme explicado con claridad.. Por cierto mi coche es un astra gsi. C20XE M2.5

    Muchas gracias
    Última edición por marc16v; 31-03-15 a las 22:39
    Ex-kadett gsi cabrio c20ne / Astra gsi c20xe... me encantan los c20!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿En qué consiste lo de montar el rodamiento trasero al revés? No entiendo la operación, como para que pueda dar fallo de ETC.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 15
    Modelo
    adeje
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pues que al parecer lleva un sentido para que el sensor del etc detecte lo k sea y lo montaron mal o montaron uno k no es, pero mi problema no es ese sino lo de los testigos y el control de traccion k que ni se activa ni desactiva lo del rodamiento es anterior al fallo y se que lo tenia de ahi a que debia circular con el desactivado llevo con ese fallo 2 años o mas y esta averia es de hace 2 dias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Los bujes traseros del astra no tienen mano, valen indisintamente de un lado para otro, y es imposible ponerlos en otra posición que no sea la suya, asi que si te vendieron esa moto, la verdad es que simplemente tendrá un captador mal, puedes verificar que fallo tiene el ABS/ETC haciendo su correspondiente autodiagnostico

    En cuanto a lo de las luces, ¿has comprobado fusibles o el propio enchufe del cuadro?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 15
    Modelo
    adeje
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pues le hice autodiagnostico y nos dio fallo de rueda trasero no recuerdo si izq o derecha pero del lado de con que supusimos k estaria mal montado... Fusibles revisados 3 veces el circuito del cuadro tambien me falta el enchufe que a eso iba pero tuve que ir a buscar a mi novia al trabajo 5 min y te digo
    Ex-kadett gsi cabrio c20ne / Astra gsi c20xe... me encantan los c20!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 15
    Modelo
    adeje
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Revisados el enchufe grande si que tiene corriente el pequeño no..

    Lo que me tiene desconcertado es que no me de fallos el coche asi, cuando lo mormal al tener el etc activado es que me de tirones y se nota ...

    Por otro lado tambien me sorprende que se hayan fundido las bombillas de 3 testigos y el diodo del boton del etc Al mismo tiempo... Alguna idea??
    Última edición por marc16v; 02-04-15 a las 12:53
    Ex-kadett gsi cabrio c20ne / Astra gsi c20xe... me encantan los c20!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Eso huele a algun captador en mal estado y el Abs se vuelve loco....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 15
    Modelo
    adeje
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Le echare un vistazo gracias!!!!
    Ex-kadett gsi cabrio c20ne / Astra gsi c20xe... me encantan los c20!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •