Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PlastiDip en salpicaderos ¿Alguien lo ha usado?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Modelo
    Lugo
    Mensajes
    45

    Predeterminado PlastiDip en salpicaderos ¿Alguien lo ha usado?

    Recién aplicado tiene muy buena pinta, el caso es que con el tiempo no termine pelando ¿Alguna experiencia con este producto u otro similar?

    https://www.youtube.com/watch?v=5zY32oO4NUE

    Recuerdo que hace unos años me prestaron durante unos días un Fiat Croma con un interior precioso en marrón, pero resulta que era un salpicadero gris pintado de marrón en fábrica y la tapa de la guantera ya estaba medio pelada

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Hola, hace poco he pensado en la idea de pintar el salpicadero y todos los plasticos con plastidip, todo mi interior es beige, aun no lo he echo porque no he conseguido los asientos negros, que es lo mas importante... Mirate tambien www.fulldip.com es otra marca del estilo.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Alex, hace tiempo, Iu creo que hizo algo similar en el Kadett suyo, pero juraría que en vez de pintarlo con plastidip, le dió con tinte de este de los zapatos, rollo betún, y si no me falla la memoria, creo que quedó perfect... Jaime puede ser que lo hiciera?

    En el salpicadero, igual no, pero en algún panel de puerta o algo, puedes probar...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Con betun? me resulta extraño, a pleno sol deberia de dar miedo tocar algo xD. lo importante es cambiar asientos en negro, lo demas ya viene "solo"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Mirad que interior lo nuevo que está, y en negro, con retrovisores eléctricos.

    http://www.segundamano.es/valencia/o...a=0_s&st=a&c=4
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Modelo
    Lugo
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    En YouTube si que he visto algún video de tintado de salpicaderos. En un capítulo del Joyas Sobre Ruedas en el Discovery Max también tintaban unos asientos de cuero (que eran amarillos) en un BMW Z1.

    Echaremos un ojo al fulldip ese. En otro foro comentaron que la gente de topvinilo.es te lo hacían en cualquier RAL.

    Yo lo que quiero es pasarlo a beige/marrón claro Para gustos, colores...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Yes!! yo tinté el salpicadero del mío con tinte de zapatos T2000 y crema nutridora de la marca búfalo. No manchan al tacto y lleva ya años sin desteñir

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Alex, hace tiempo, Iu creo que hizo algo similar en el Kadett suyo, pero juraría que en vez de pintarlo con plastidip, le dió con tinte de este de los zapatos, rollo betún, y si no me falla la memoria, creo que quedó perfect... Jaime puede ser que lo hiciera?

    En el salpicadero, igual no, pero en algún panel de puerta o algo, puedes probar...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •