Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: sensor rpm cigueñal

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado sensor rpm cigueñal

    Mi astra gsi 8v no me enciende, el autodiagnostico me da fallo 19(sensor del cigueñal) mire la resistencia que tenia que tenwr entre 500-800 omnios y me da 874.vale igual o ese sensor para la basura?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Que tal esta el cable?Y el conector? Es posible que si alguno de esos 2 este un poco tocado te suba la resistencia lo justo para salirse de margen y que el autodiagnostico cante fallo.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150318_144421.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 49.4 KB 
ID: 49277Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150318_144458.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 63.6 KB 
ID: 49278
    Pued aparentemente se ven bastante bien, y el conector del coche tambien, lo unico que a unos 20cm mas arriba los cables estaban empalmados,nose si tendra algo que ver. Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MTesan Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150318_144421.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 49.4 KB 
ID: 49277Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150318_144458.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 63.6 KB 
ID: 49278
    Pued aparentemente se ven bastante bien, y el conector del coche tambien, lo unico que a unos 20cm mas arriba los cables estaban empalmados,nose si tendra algo que ver. Un saludo
    Ese sensor va apantallado y es bastante pijotero con cables cortados/pelados/empalmados. No entiendo si ese empalme es en el cableado del coche o en el cableado del propio sensor pero aun asi si puedes rehacer ese empalme en condiciones (soldador, estaño, termorectractil y cinta aislante) hazlo. Presta especial atencion a la malla (cobertura de color plata dentro del cable, que habitualmente la gente empalmas los 3 cables y se olvida de ese detalle que tambien es muy importante.

    Si el cable que esta cortado es el del sensor prueba suerte en desguaces, es un sensor vital para que el coche vaya bien.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola buenas, conseguiste solucionar el problema, yo tengo un problema parecido, pero mi coche es un astra GSI 1.8 16v, me corta a 4'500RPM, me salio ardiendo la instalacion asi que coji una de desguace, y como me seguia fallando compre el sensor de revoluciones (cigüeñal) nuevo, pero me sigue fallando le cambie también el del arbol de levas y lo mismo si me pudierais echar una mano y decirme de que mas puede ser os lo agradecería.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado sensor cigueñal

    Tengo un astra gsi 8v que de que coches me puede valer wl sensor de rpm de cigueñal?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Pues no,no e tenido la posibilidad de conaeguir un sensor,pero vamos me da fallo 19 asike supongo que cuando se lo ponga funcione bien,el tuyo que fallo te da? Igual es problema del cableado del sensor.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 16
    Modelo
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muy buenas Opeleros!

    Me uno al tema debido a que desafortunadamente tengo el mismo problema en mi Astra GSi 2.0 8v, conectándolo al diagnóstico sale error del sensor del cigüeñal, lo he reemplazado por uno nuevo pero sigo con los mismos problemas, los conectores están en buen estado así como el cableado. Si alguien sabe por donde van los tiros para dar con la solución se agradecería su ayuda.

    Los síntomas que yo noto son los siguientes:

    - Mayor dificultad en el arranque en frío
    - Tirones en cualquier rango de revoluciones y mala entrega de potencia (llegando casi a calarse)
    - Excesivo consumo de combustible

    Muchas gracias y un saludo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HJ_GSi Ver mensaje
    Muy buenas Opeleros!

    Me uno al tema debido a que desafortunadamente tengo el mismo problema en mi Astra GSi 2.0 8v, conectándolo al diagnóstico sale error del sensor del cigüeñal, lo he reemplazado por uno nuevo pero sigo con los mismos problemas, los conectores están en buen estado así como el cableado. Si alguien sabe por donde van los tiros para dar con la solución se agradecería su ayuda.

    Los síntomas que yo noto son los siguientes:

    - Mayor dificultad en el arranque en frío
    - Tirones en cualquier rango de revoluciones y mala entrega de potencia (llegando casi a calarse)
    - Excesivo consumo de combustible

    Muchas gracias y un saludo!
    ¿Y que tal estan los cables de bujia?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿Te da sólo error de sensor rpm o alguno más? ¿Has montado uno nuevo de marca decente?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •