Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 183

Tema: Vectra a gt C20NE

  1. #21
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    el reloj es feisimo y si lleva preinstalación... pos blanco y en botella XD
    Si encuentro uno puede que me anime pero que conste que no lo voy a ir a buscar jjj!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fergsi8v Ver mensaje
    Hombre! El Vectra de mi vecino! Hacía ya tiempo que no lo veía hasta que lo ví hace una semana al lado de tu casa, y no sé porqué ya me dió que igual te lo habías pillado tu jeje Disfrutalo, está practicamente nuevo. Paco lo compró a otro chico de aquí de Navaleno hace años y luego lo heredó su hijo, al que se le estropeó justo en la calle de nuestras casas. Se compraron el otro vectra verde y este me dijeron que lo iban a pintar, arreglar y poner unas llantas. Despues de aquello ya no le he visto más que alguna vez que lo han sacado del chiringo que tiene.
    Por cierto un viernes por la tarde ví que tenias el kadett aquí donde el Pinfli, como brilla! jajaja
    Si señor! Es el ex vectra de Paco jeeje! Cansado de verlo ahi parado en el chiringuito como bien dices me anime y llamó mi padre para interesarse por el. Ese mismo día quedó apalabrado y el viernes que viste el kadett donde el Pinfli es el día que subí con mi padre a por él jajaja! Que ojo tienes eh! Es muy dififil ver el kadett ya por ahi circulando entre semana, jejeje ya es un coche exclusivamente de domingos! Jjaj saludos Fer!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Bueno empiezo a descubrir ñapas, notando algo raro el motor ya que teniendo uno casi igual sé como canta, pues levanto el capó y me encuentro en la zona de las bujías una fiesta de chispas en 2 cilindros, en el 2 y en el 3. Pues nada he comprado cables de bujía nuevos y unas bujías nuevas, y el manguito del aire de la caja del filtro que estaba rajadísimo.
    Pues bueno ayer puse los cables y ya las chispas desaparecieron, estarían pinchados, y esta tarde he puesto las bujías. El motor seguía sin cantar como a mi me gusta. Y me encuentro esto: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-03-28 17.11.20.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 74.6 KB 
ID: 49369Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-03-28 17.11.48.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 49370
    Una bujía de cada madre!!!!!! Y la del cilindro 3 doblada la habían forzado al meterla...
    Al desenroscar la del 3 ha salido muy mal a trompicones, estaba mal roscada!!!! Y la rosca había cogido algo de forma, al final he conseguido encontrar la rosca buena y la bujía ha quedado perfecta, menos mal!!!!

    Una pregunta en el C20NE la temperatura del refrigerante es siempre tan baja? en carretera no llega a 90º ni soñando, y he leido que estos motores son muy fríos es verdad o el termostato está empezando ha hacer de las suyas? Se habrá quedado abierto?

    Saludos chicos espero vuestras respuestas.
    Última edición por jorgeeito; 28-03-15 a las 19:44

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Vaya chapuza,menoas mal que a caído en buenas manos!En el mío la temperatura en carretera nunca llegaba tampoco a 90º.Me imagino que será normal.A ver si no te salen más historias como la de las bujías.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Juas, el tema de las bujías veo que te ha pasado lo mismo que con mi ultimo corsa, todas diferentes.

    En cuanto al tema del elevalunas en el de un amigo empezó igual, subiendo a trompicones, llegó el momento que subía solo cuando le daba la gana, no quedó otra solución que cambiarlo.

    Y en cuanto al tema de la refrigeración este de mi amigo que también es un c20ne le pasa lo mismo, siempre está muy frio.

    A disfrutar el vectrilla, con los km que tiene se nota que lo han mimado porque el interior se ve muy bueno
    Swapeando corsas desde 2010

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿Qué se le pasa a alguien por la cabeza para poner una bujía de cada? Nunca dejaré de sorprenderme de la inutilidad humana... si valen 4 duros nuevas.

    Así a simple vista el coche no tiene mala pinta, cuatro cosillas y a disfrutarlo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #27
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Vaya chapuza,menoas mal que a caído en buenas manos!En el mío la temperatura en carretera nunca llegaba tampoco a 90º.Me imagino que será normal.A ver si no te salen más historias como la de las bujías.
    Ya te digo pisu... lo que hay que ver... Gracias por la info, será normal entonces! Espero no encontrar mas cosas raras... Saludos!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Juas, el tema de las bujías veo que te ha pasado lo mismo que con mi ultimo corsa, todas diferentes.

    En cuanto al tema del elevalunas en el de un amigo empezó igual, subiendo a trompicones, llegó el momento que subía solo cuando le daba la gana, no quedó otra solución que cambiarlo.

    Y en cuanto al tema de la refrigeración este de mi amigo que también es un c20ne le pasa lo mismo, siempre está muy frio.

    A disfrutar el vectrilla, con los km que tiene se nota que lo han mimado porque el interior se ve muy bueno
    Gracias tío! Pero como pueden hacer eso con las bujías... madre... Mañana iré al desguace a ver si me pillo un elevalunas entonces. Un saludo!!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Qué se le pasa a alguien por la cabeza para poner una bujía de cada? Nunca dejaré de sorprenderme de la inutilidad humana... si valen 4 duros nuevas.

    Así a simple vista el coche no tiene mala pinta, cuatro cosillas y a disfrutarlo.
    Gracias tío, mi idea es esa, arreglar 4 pijadas que tiene y a disfrutarlo. Buf ya te digo, a quien se le puede ocurrir poner una de cada? Y eso que en el libro de mantenimiento del taller ponía que las había cambiado hace 15000 km, y no creo que el mecánico (que lo conozco haga esa chapuza) ahí han metido mano al motor gente inexperta y casi lo pago yo...

    Saludos!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Bueno, vengo con novedades, le he cambiado el elevalunas del conductor por uno completo de desguace por fin. Ya va perfecto. Le he desmontado el modulo de confort que trae acoplado el viejo y sin él va perfecto el condenado, si alguno lo quiere lo dejo a precio de bolsillo, pero repito el modulo de confort esta estropeado, pero el motor y mecanismo va perfecto.
    Foto:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-03-30 18.00.36.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 49413

    También le he comprado una radio con usb ya que la antigua radio no tenía el código porque el antiguo dueño no sabía nada de él. Y ya está puesta jeje.
    Foto:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-03-30 18.01.48.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 56.0 KB 
ID: 49414

    Bueno ya aprovecho y os pongo una fotito de mi vectra y el de mi novia ejje:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-03-21 10.23.03.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 166.7 KB 
ID: 49415
    De momento hasta ahí. Un saludo chicos!
    Última edición por jorgeeito; 30-03-15 a las 21:51

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •