Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Astrita GSI 8V duro como él sólo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 13
    Mensajes
    0

    Talking Astrita GSI 8V duro como él sólo

    Hola de nuevo por estos lares, abro un post para que mi astrita siga vivo por aquí.






















    Novedades:

    Espejos astra F negros básicos (el arranque de uno de ellos me llevó a prevenir y hasta que no lo pinte no voy a volver a ellos).
    Tapón con llave a parte para la gasolina (de kadett).
    El año pasado me rompió distribución, se le cambió.
    Cambió elevalunas conductor (con uno usado y el mio se hizo uno en buen estado).
    Este año (hace un mes) junta de culata (una pena, pero así fué, un calenton debido a la perdida excesiva de refrigerante y en una cuesta le llevó a su primera junta de culata), viendo lo bueno, ahora noto que va más fino.
    El tubo de escape se ha colocado al fin en su sitio (estaba metido en exceso y pegando al paragolpes).
    El radiador y los manguitos grandes cambiados hace un mes (circuito del anticongelante) esta semana tiraba y se apretó esta mañana una abrazadera, ahora está pendiente de observación aunque ya parece que no tira nada.
    No se si se me olvida algo!!

    Os dejo una fotillo de como está actualmente:



    Me pasaré más a menudo o preguntará mi novio (Gushese) ya que seguramente necesitará más mimitos
    Gracias hasta ahora a todos los que nos han ayudado a dejarlo tan bien y mimado.

    Saludos
    Última edición por GSImiura; 14-03-15 a las 13:49
    Astra gsi 115cv 8V << 160.700 km >> más alegrias que penas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    se le ve muy cuidado, ya tienes astra para otros 20 años, a seguir disfrutandolo
    No te digo nada y te lo digo todo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Muy bonito ese Astra, enhorabuena.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bonito astra y bonitas fotos,en particular la última,que con la luz parece un regalo del cielo.A seguir disfrutándolo.Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •