Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con alarma opel astra gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado problema con alarma opel astra gsi

    Buenas compañeros....pues mi astra quiere darme la vara....tengo un problema y esq no soy capaz de hacer saltar la alarma! Os esplico un poco he cambiado centralita. Y mientras restauro mi astra dando antigravilla observe q las bocinas estan bajo la aleta del lado del conductor...pero tambien he observado q algunos astras tienen las bocinas una en el frente y la otra en el vano del motor al lado de la bateria...bueno pues a mi m faltaba la del frente....me agencie una y cual es mi sorpresa q cuando conecto la de alante suena el claxon....de la q esta bajo la aleta y si desconecto la de la aleta y conecto la del frente, solo suena la del frente y no la q esta al lado de la bateria....pero de la alarma nada de nada...!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Nadie m puede ayudar en este tema....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Las del frente o aleta supongo que sean de claxon. La que está junto a la batería será la de la alarma. Alimenta directamente las bocinas para comprobar cual funciona.

    Para hacer saltar la alarma, prueba a destrancar el capot, cierra el coche con la alarma puesta y abre el capot (supongo que salte la alarma al levantar el capot).

    Si has cambiado de centralita, investiga a ver si tiene algo que ver con inmobilizadores.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    La mia tampoco iva y una vez me dio por desmontar el plastico que cubre la centralita para observar,y justo el cable de la alarma estaba desconectado,es un cable muy finito solo es un cable con ficha,estaba encintado en un ramal de cables gordo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •