Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [Duda] Llantas Braid Araña en Corsa A GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado [Duda] Llantas Braid Araña en Corsa A GSI

    Buenas chicos.

    Para mí las ronal de opel manta junto con las braid araña siempre han sido las favoritas para mí en el corsita.

    El caso que las primeras ya las compre y ahora me has salido un juego de braid en precio y me voy a lanzar.

    El coche llevo los cuatro nervios metidos en las aletas, las traseras un pelín abiertas y ahora me queda abrir un poco las delanteras. Los tuve que abrir para las llantas del manta

    El caso es.

    Llantas Ronal GSI 5X14 ET47.5 185/60/60/14
    Llantas Ronal Manta 6x14 ET30. 185/60/14
    Llantas Braid 6,5x14. ET (desconocido) ya que se puede poner el núcleo por delante o detrás de la garganta. 185/60/14

    Una llanta de 6" es 15.240cm y una llanta de 6.5" es de 16.510cm siendo la diferencia de 1.27cm.

    ¿Rozaran? Gente que lleve las araña del foro

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: se-vende-corsa-gsi-a-mk1-impecable.jpg 
Visitas: 979 
Tamaño: 78.7 KB 
ID: 49156

    Me gustaría así, poner el núcleo detrás de la garganta.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Hola Buenas, yo teng las braid D154 (aranha como las llama la gete) en el kadett. No se puede save si rozaran o no solo con el nombre, ya que estas hablando de una llanta desmontable de tres piezas, y no solo depende su et de si montas el nucleo por dentro o por fuera, sino del aro exterior, ya que hay aros de diferentes pulgadas de espesor, creo que desde 1 en adelante.

    La gente que vende estas llantas a menudo suele desconocer las dimensiones del producto que vende. Yo tuve que ir con una mangueta de kadett y tomar medidas del desplazamiento con respecto a la torreta del amotiguador para hacer los calculos in situ. El tio que me las vendio flipaba... pero es lo que e queda con este tipo de llantas.
    Cualquiera te puede decir.. si, yo las tengo, pero si no sabes las medidas del conjunto de la llanta es jugar a la loteria.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Así es, ya hize los calculos como bien dices.

    Tengo que montar el barril, aro, araña. Montando el barril araña aro me salen casi cuatro dedos de la carrocería

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •