Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: mi aventura con los kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado mi aventura con los kadett

    hola muy buenas a todos, os voy a contar mi historia:
    El primer coche que tuve fue un kadett gsi 8v en color blanco. Desde el primer día tuve problemas con él, pero me daba igual era el coche que me gustaba y me daba igual que fallase. Me tire con el 8 años y en esos 8 años le hice de todo, 2 juntas de culata y 1 motores... a parte de que como antes se llevaba lo de tunear los coches, yo tunee el mío con la entrada del celica, portón alisado, asientos en rojo y negro, un equipo de música impresionante con
    2 18 pulgadas
    2 12 pulgadas
    2 6´5
    y dos twitter punta bala.
    con este coche me lo pasé en grande, tanto en concentraciones como en carretera. Era divertido de conducir, pero al final por tantos problemas que me daba tuve que darlo para comprarme un astra cupe bertone 2.2. No me llenaba como me llenó el kadett, así que hace un año buscando por Internet encontré un kadett gsi 16v 157cv y me fui a verlo. Recorrí 890km en un solo día para verlo. Era un día de invierno, estaba nevando, las carreteras se llenaron de nieve y hubo que ir más despacio. Cuando llegué a pontevedra, mi amigo, un mecanico, lo estuvo viendo y me dijo tío hay que hacerle muchas cosas pero el motor esta genial, tu sabrás que quieres hacer y claro yo viendo el coche sabia que había que hacerle muchas cosas, pero joder, era el coche que me gustaba asique me lo traje a Salamanca









    aquí ya fui pidiendo lo que sabia de fijo que había que cambiar, embrague, discos de freno y pastillas. Lo que me traía muchos recuerdos era el cuadro digital, asíque me puse a buscarlo para montárselo, ya sé que muchos de aquí no lo habrían hecho, pero es que me encantaba ese cuadro.También le cambié la junta del cárter, junta colector de escape, muchos manguitos y muchas más piezas para que no tuviera ni una fuga







    esta es el cubre cárter que estaba muy roto y con fibra lo repare








    cuando ya lo tenia casi todo a falta de reparar la moqueta del techo, que se había desprendido porque tiene montado un techo solar de los que se montaba antes, por donde se mete el agua, el 17 de enero según salía de trabajar, otro vehiculo se saltó un ceda el paso y me lo llevé. nos dimos en todo el puntal dejando el coche así




    lo llevé al taller porque lo quería arreglar, pero cual fue mi sorpresa, que la compañía lo quería dar siniestro y darme una miseria por él. después de muchas llamadas y moverme por otros talleres logré que me dieran más dinero para poder repararlo. el del taller me dijo que después de todo lo que le había hecho que él lo repararía, asíque me he decidido a repararlo, pintarlo entero, ponerle los antinieblas y cambiarle el techo por el de serie. aquí sigo esperando a que me lo den y poder compartirlo con todos vosotros

    este es el techo que conseguí para ponerle el techo de serie


    cuando me lo den los del taller ya os mandare mas fotos un saludo a todos



    los kadett para mí son mi eleonor siempre me pasa algo con ellos
    Última edición por Tonygsi16v; 01-03-15 a las 12:24

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Madre mia.. Si que has tenido una historia accidentada... Eres el primero que conoczco que le da tantos problemas un motor 8v de un kadett jajaja con lo duros que son..
    Por cierto, no se ven las fotos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Madre mia.. Si que has tenido una historia accidentada... Eres el primero que conoczco que le da tantos problemas un motor 8v de un kadett jajaja con lo duros que son..
    Por cierto, no se ven las fotos



    Un montón tuve, era raro el finde que no le pasaba algo, pero aún así me encantaba el coche
    Luego cuando llege a casa las vuelvo a subir las fotos, muchas gracias por decírmelo
    Última edición por Tonygsi16v; 01-03-15 a las 12:34

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Bienvenido. Me gusta la historia.a ver si arreglas poco a poco.un saludo y a ver esas fotos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    muchas gracias, haber si me lo dan y os pongo como a quedado, un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Vaya mala suerte! Yo en tu caso también lo hubiera arreglado. Seguro que te queda como nuevo

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Recuerdo ver anunciado ese coche en internet. Me gusta mucho, tiene muy buena pinta. Animo con esa reparacion!! Informanos con los avances!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Vaya mala suerte! Yo en tu caso también lo hubiera arreglado. Seguro que te queda como nuevo

    Un saludo
    Eso espero Por que me negaba a tirarlo Me encanta

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Si lo vi en milanuncios, Llevaba el Coche 10 años parado, Sin pasar itv ni nada, Lo compre el año pasado

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hoy voy a llevarle al chapista los antinieblas delanteros que compre, haber si puedo y os mando fotos de como va quedando

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •