Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV MY 14.5

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Buenas yo opino igual que Cicli, comprendo lo del diesel por los consumos y los largos viajes, aunque yo soy alérgico a los diesel jejeje y reconociendo que van muy bien pero las excelencias y la deportividad del OPC, buff a mi me gana la exclusividad y los buenos ratos que me daría el OPC.
    Dicho esto te deseo que disfrutes muchísimo de tú precioso Astra enhorabuena por la compra.
    Saludos compi.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios!, pues la primera opción era el OPC para que nos vamos a engañar... me encanta pero estuve viendo el tema de consumos y me echo un poco para atras de cara a no usarlo solo para los fines de semana, la diferencia de precio entre uno y otro tampoco era tanta... y con respecto a mantenimientos etc etc etc... ufff me acojono... por lo pronto el Biturbo me parece una maravilla, es diesel si... pero te deja un buen sabor de boca , en cuanto a par motor tiene lo mismo que el OPC, aunque esta claro q este ultimo es una bestia parda, y tampoco es q podamos correr mucho en España.

    Salu2

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muy bonito oONEOo, gracias por poner las fotos, era un modelo en el que no había fijado precisamente y parece que sus prestaciones son más que decente, puedo preguntarte cuánto te ha costado (o una aprox.) si no es demasiada indiscrección? Estoy mirando algunos Vectra en http://www.autoscout24.es/, es una página donde tienen coches de segunda mano y por compañeros de trabajo parece bastante fiable. Me fijo un plazo de dos-tres meses para cambiarlo, necesito ya otra máquina!
    Piénsenlo. Vas a 280 ó 290 km/h, sabes q vas a despegar...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dikox Ver mensaje
    Muy bonito oONEOo, gracias por poner las fotos, era un modelo en el que no había fijado precisamente y parece que sus prestaciones son más que decente, puedo preguntarte cuánto te ha costado (o una aprox.) si no es demasiada indiscrección? Estoy mirando algunos Vectra en http://www.autoscout24.es/, es una página donde tienen coches de segunda mano y por compañeros de trabajo parece bastante fiable. Me fijo un plazo de dos-tres meses para cambiarlo, necesito ya otra máquina!
    Perdon por no contestarte antes! llevo tiempo sin pasarme por aqui! pues me costo 28mil si no recuerdo mal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •