Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Tigra Twintop 1.8 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado Tigra Twintop 1.8 16v

    Hola a todos! Me presento con muchas ganas de aprender y compartir con todos vosotros.

    Tengo un Opel Tigra Twintop 1.8 16v de 2007 desde hace tres años y desde luego que se ha convertido en el coche del que nunca me pienso deshacer, tiene tantas historias, criticas y admiraciones que para mi tiene algo especial...
    Pienso que es el típico coche que o te parece horrible y soso o te gusta mucho solo porque es diferente, y el mío creo que lo es.

    Espero que os guste y poco a poco iré subiendo fotos de los cambios que ha ido teniendo que no han sido pocos.

    Un saludo! Y por favor, acabo de volver a Zaragoza por trabajo, si hay Kdd's o eventos por la zona quiero estar, a ver si me echáis un cable jejejeje

    Aquí tenéis el coche recién comprado y estrictamente de serie

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    A día de hoy el coche tiene suspension roscada, llantas Cupra del Ibiza 6k, colectores con supresor en Inox 4-1, línea completa, escape seat 132, admisión de 120mm desde la parrilla, volante desplazado, separadores 25mm detrás 15mm delante y muchas pijadas que no recuerdo así directamente, ya iré actualizando.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Bienvenido!
    Fotos de esas actualizaciones? Gracias...

    tapatalking

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Bienvenido.

    Bueno, esas llantas de chapa pintadas de blanco no serían de serie jeje. Al menos por el color.

    A ver esas fotos del estado actual.

    Saludos.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    he estado un poco liado y por eso actualizo ahora...

    lo primero que hice fue quitar las llantas que tenia por las de chapa y las pinte en blanco intentando darle ese toque racing jejeje
    aqui aparece tal y como lo cogí, las llantas las cambie porque vibraban y a parte no me iban mucho la verdad



    las llantas que puse nada mas tenerlo

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP5750.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 91.0 KB 
ID: 49049   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP5772.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 116.3 KB 
ID: 49050   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0662.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 356.3 KB 
ID: 49051  
    Última edición por Danko9carlos; 27-02-15 a las 20:44

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    empezaba a pedir a gritos la roscada

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    si no recuerdo mal lo siguiente fue el escape, la famosa cola de 132


    la verdad es que no sonaba a penas mas que de serie, depende del coche ese escape hace que cambie el sonido radicalmente o no, asi que a la semana cambié el intermedio por otro bastante mas pequeño y ya si era un sonido que se acercaba a lo que buscaba

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    siguiente paso separadores ya que eran llantas de corsa b et49 y quedaban muy dentro

    2,5cm detras 1,5cm delante

    antes


    despues

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    ni que decir que el volante para mi fue uno de los cambios que mas me gustaron, por lo extraño que queda en un coche de este tipo y por el tacto y la sensacion que da, es el tipico imitacion omp de piel vuelta



  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    estuve tonteando con la entrada de aire desde el antiniebla solo por meter aire fresco al vano motor, ahora la llevo desde la parrilla




Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •