Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Tigra Twintop 1.8 16v

  1. #41
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Para mi gusto, le quedan muy bien las últimas llantas pero en blanco, en amarillo no le pegan para nada

    Es resto, buen curro, para 3años que has estado con el, casi has estado más tiempo debajo que encima de el, jejeje

    No te has planteado meterle un cubrecarter? Aunque sea casero, mejor que se castigue el cubrecarter que no andar reventando el carter.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #42
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Para mi gusto, le quedan muy bien las últimas llantas pero en blanco, en amarillo no le pegan para nada

    Es resto, buen curro, para 3años que has estado con el, casi has estado más tiempo debajo que encima de el, jejeje

    No te has planteado meterle un cubrecarter? Aunque sea casero, mejor que se castigue el cubrecarter que no andar reventando el carter.

    Saludos.
    Jajajajajaj el ultimo color de llantas todavía ni me convence, y eso, lo del cubrecarter desde luego que es una asignatura pendiente, lo único que como pasa el escape justo por debajo digamos que la chapa que pusiese no sabría muy bien como colocarla exactamente, pero si... Lo tengo en mente... No lo quiero volver a partir xD
    Y nada... Como dices mas tiempo debajo que llevándolo, pero así también se disfruta de un coche seguro que me entendéis jejejeje

  3. #43
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Me encanta tu proyecto excepto el techo pintado en negro, le queda mejor en su color original.
    Yo le pondría una partílla Steinmetz o Irmscher y los faros delanteros de fondo negro.
    En cuanto a las llantas le pondría en 17" unas concavas de color antracíta de la matca XXR.


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •