Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Carburador PIERBURG 2E

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Esa creo que es la que te mantiene el coche acelerado en frio

    Los carburadores son los mismos,pero imagino que el carbu del 1600 tendra los chicles con mas paso..eso ya lo dezconozco.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    los surtidores van en función de la potencia máxima. Uno da 70CV y el otro 82, las diferencias pueden ser mínimas.

    Yo lo que hice fue ponerle los mismos chiclés de baja que de alta, y el motor iba muy "lleno" y respondía mucho mejor. A cambio de gastar algo más, claro... Yo no me mataba y le ponía tal cual el carburador del 13SB con dos chiclés de alta, y a rodar...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Mi corsa lleva motor de kadett 1.6 con starter automático,lleva mala vida y casi abandono desde hace 4 años que lo lleve a Gijon y a León, y el starter va perfecto. Lo que pasa es que los mecánicos no saben ya de carburadores y no saben arreglarlo. A mi me lo dejo fino un hombre que ya se júbilo, en menos de media hora,y hasta hoy,y estaba mal regulado, el tío me lo fue explicando todo según lo hacia y tenia lógica. Que el cable vaya mejor que uno mal regulado,seguro, pero que el mio lo dudo.no me hace falta ni pegar el famoso acelerón para que bajase de vueltas una vez caliente.
    Es como si alguien tiene la válvula de ralenti rota de un gsi, y la quita y la deja fija y dice que ese sistema es una mierda.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    yo esque no veo uno que falla si no todos los vw y yo ya he tenido uno,y varios amigos con sus golf,los tienen mal,y en el foro del golf repiten lo que yo de que son problematicos casi todos. lo mismo que un alfa 33 son todos unos desastres y de muy mala fama y a algunos no les dio problemas a lo largo de su vida.a lo mejor tengo mala suerte y solo veo los que tienen problemas.incluido mi corsa.
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hombre, con tantos años, a mayor complejidad, mayor posibilidad de tocar los cascabeles...

    Yo tengo un pierburg guardado que lo voy a limpiar y reparar a ver que resultado da, el de ahora no me convence, he tenido que sacar el vacio para el doble cuerpo del latiguillo que va al pulmón de avance...

    Pero bueno funciona!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola.
    Yo elimine el sistema de vacio y puse el 2º cuerpo con accionamiento mecanico, le adelanté la apertura.
    No va mal.
    Última edición por gte; 20-07-15 a las 11:31

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Buenas noches

    QUOTE=jordix;419655. Buenas noches a todos. En un primer lugar me gustaría presentarme. Me llamo adrián y soy un asturiano de 30 años orgulloso de poseer 2 corsitas del 87. Un 1.2 tr para ir a currar y un 1.3s tr para los domingos jijiji. El 1.3 lo compre hace poco y ya me venía semi anulado el starter automático. Pero he comprobado que el 2° cuerpo no acciona y querría saber si alguuen podía pssrme el brico de como anular todo lo que sea automático de este pierburg 2e. Gracias

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Algún corsario podrá ayudarte seguro, pero diría q tanto el arranque en frío como El Segundo cuerpo del carbu sería conveniente q los tuvieras al día.

    Por cierto, pásate por bienvenidas y preséntate junto con tu equipo de corsas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •