Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: tengo un problema!!!no tengo luz en la consola de la calefacción de mi astra gsi...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado tengo un problema!!!no tengo luz en la consola de la calefacción de mi astra gsi...

    hola buenas,a ver si alguien me hecha un cable y me dice que he roto ya jejeje,os cuento un poco el tema...ayer me puse a desmontar la consola para ver como estaban las bombillas de la consola de la calefacción,ya que la bombilla que ilumina la ruleta de mandar el aire para los diferentes sitios del coche(luna,frontal,pies,etc,la de la derecha vamos) nunca lucio desde que tengo el coche.Una vez desmontado todo y accediendo a las bombillas empiezo a probar bombillas y que nada,que no luce la condenada,en uno de los intentos con el contacto del coche dado se produjo un chispazo que mas que verlo solo pude oirlo la verdad,se que vino de algun lao de la consola central???el problema es que ahora ya no luce ninguna de las tres,la que si sigue funcionando es la del cenicero...asique mi pregunta es que he podido hacer para que no me luzcan las bombillas dichosas de la calefacción,puede ser algun fusible?aunque me parece raro un fusible para esas tres bombillas no....bueno a ver si alguno que lo lea le ha pasado algo parecido y me puede guiar un poco que en este tema toy mu verde....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Si sonó ese chispazo que dices seguro fue un fusible, así que compruébalo, reemplázalo y mira si funciona todo de nuevo.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    los fusibles los he mirao y nada todo bien,de la consola central me funciona el ordenador y la luz del cenicero pero las de la calefacción no,he estado mirando y hay un enchufe negro por donde entra la corriente a las bombillas y siguiendo los cables tampoco veo nada quemao,intentare mañana hacerme con un polimetro y mirar si llega corriente a dicho enchufe...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    ami me paso lo mismo, y fundi un fusible creo que fue el mas gordo que hay, el del ventilador de la calefacion y a/a. Compruebalo y otra vez ya sabes, no juegues con los cables con el contacto dado jeje, ami ya me sirvio de lección.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    que fusible es porque los he mirao y vuelto a mirar y no veo ninguno quemao

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ahora si que la he liao parda!!! Hoy mi sorpresa al montar el cuadro y toda la consola central ya que estaba cambiando la iluminacion de color(a rojo)es que no me funciona la radio(parece ser que no llega corriente),el ordenador de abordo se ilumina perfectamente pero solo da la hora,el cuadro del coche se ilumina pero no funciona el cuenta revoluciones y al dar el contacto no se enciende el testigo de la bateria ni el del motor(creo recordar que al dar el contacto para arrancar el coche se tienen que iluminar alguno de estos,porlomenos el de la bateria)y claro de lo mencionado antes de las luces de la calefacción tampoco hay señales de vida....alguien sabe decirme que me puede estar fallando ya que he revisado los fusibles una y otra vez...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacin Ver mensaje
    ahora si que la he liao parda!!! Hoy mi sorpresa al montar el cuadro y toda la consola central ya que estaba cambiando la iluminacion de color(a rojo)es que no me funciona la radio(parece ser que no llega corriente),el ordenador de abordo se ilumina perfectamente pero solo da la hora,el cuadro del coche se ilumina pero no funciona el cuenta revoluciones y al dar el contacto no se enciende el testigo de la bateria ni el del motor(creo recordar que al dar el contacto para arrancar el coche se tienen que iluminar alguno de estos,porlomenos el de la bateria)y claro de lo mencionado antes de las luces de la calefacción tampoco hay señales de vida....alguien sabe decirme que me puede estar fallando ya que he revisado los fusibles una y otra vez...
    Es un poco raro la verdad, has revisado los fusibles a simple vista o con el tester?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno al final lo he solucionado aun sin saber muy bien de donde partia el fallo el caso es que tuve que sacar corriente del bombin,gracias a todos por vuestras respuestas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Una cosa mas,alguien sabria decirme que significa una ( F ) que me sale en el ordenador de abordo justodonde la hora

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacin Ver mensaje
    Una cosa mas,alguien sabria decirme que significa una ( F ) que me sale en el ordenador de abordo justodonde la hora
    Si es como el ordenador del calibra, la F indica fallo si no me equivoco

    tapatalking

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •