Resultados 1 al 10 de 10

Tema: hola wenas!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 15
    Modelo
    adeje
    Mensajes
    8

    Predeterminado hola wenas!!!

    Hola a todos!!! Me llamo marc y lo primero es k estoy encantado de haber decidido registrarme en este foro, ya k llevo bastante tiempo tirando de aki cada vez k necesito ayuda y casi siempre con resultados positivos teniendo en cuenta k los temas no son de mi coche o mi problema en particular..... Sois los mejores!!!!

    Mis aventuras con opel empezaron de muy peke cuando mis abuelos me regalaron un libro ( alla por el 94-95 si no recuerdo mal) de transportes en el cual aparecia un vauxhall calibra y desde entonces se convirtio en el coxe k keria de mayor sin saber que era opel!!!

    Despues mi primer opel k tuve tambien fue un poco cosa del destino ya que iba a comprar un renault megane coupe 2.0 pero tenia dudas y decidi seguir buscando... Cuando me decidi para comprarlo para mi sorpresa ya lo habian vendido un poco deprimido me decidi a dar una vuelta por un pueblo cercano donde la gente suele dejar los coxes en la calle para vender y alli estaba... Un kadett gsi cabrio (en ese momento ni sabia k existiera en cabrio) y asi empezo mi enamoramiento con opel...

    Como ya he dixo he tenido el kadett gsi 2.0 8v del 92 cabrio con texo electrico elecy todos los extras y ahora mismo poseo un astra gsi 2.0 16v del 91

    Espero k os haya gustado y no haberos aburrido muxo. Muxas gracias !!!!
    Última edición por marc16v; 14-02-15 a las 21:45

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido tio! Has venido al sitio indicado

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Bienvenido!! ponte unas fotos de ese astra!

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 15
    Modelo
    adeje
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muxas gracias!!! El mio esta tan exo polvo ( lo compre peor) k me da hasta palo ... Pero va una del lado bueno jejejej
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150215-WA0002.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 164.5 KB 
ID: 48944
    Poco a poco le voy haciendo cositas le cambie la suspension x un kit koni 1130 ya k la k tenia cuando lo compre tenia los años del coxe (24) y uno d los amortiguadores estaba doblado.. Valvula de relanti sonda lambda sensor de cigüeñal de temperatura alternador y algunas cosillas mas ... De xapa lo k le tuve k hacer es abrirle los arcos d rueda para k no me rozaran las llantas 17 y u a pintadita k le tuve k hacer en una aleta bastante inspiradora debido a k se la pusieron nueva y nunca la pintaron asi k la imprimacion se volvio blanca jeje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150215-WA0003.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 112.1 KB 
ID: 48945
    Siento k el coxe este sucio hay bastante mal tiempo igualmente me viene bien k asi no se ven los arañazos y golpes jajajaj
    Saludos y gracias d nuevo XD
    Última edición por marc16v; 15-02-15 a las 23:02
    Ex-kadett gsi cabrio c20ne / Astra gsi c20xe... me encantan los c20!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Modelo
    Guardo (Palencia)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Bienvenido, cuanto le has bajado de suspensión? me gustan las Llantas que llantas son?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 15
    Modelo
    adeje
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    La suspension segun papeles baja -3,5 creo lo k si se seguro es k el coche mide 1,38m pk lo medi con el ingeniero a la hora de homologarlos y las llantas no lo se tampoco las compre de 3 mano y el k me las vendio tampoco sabia.. Las tapas estan con vinilo tipo fibra de carbono asi k algun dia de estos la despegare a ver ka hay debajo.. Creemos k son toora pero no las he visto en internet... Manana si tengo tiempo t miro las cosas y te digo lo k se vea sobre todo lo d las llantas k me pica la curiosidad, las tengo desde hace menos de 1 semana y al precio k me costaron(200e con gomas) no les mire ni marca ni nada..
    Última edición por marc16v; 15-02-15 a las 23:53
    Ex-kadett gsi cabrio c20ne / Astra gsi c20xe... me encantan los c20!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas bien venido! Las llantas esas le quedan bastante bien! Yo también estuve detras de unas jejejeje

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 15
    Modelo
    adeje
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Siento no haber contestao x el tema de las llantas y la altura del coxe no he podido revisarlo mi abu esta en la uci... Lo pondre lo antes k pueda
    Ex-kadett gsi cabrio c20ne / Astra gsi c20xe... me encantan los c20!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 15
    Modelo
    adeje
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pues buenno ke he kitado las tapitas a la llanta y son 100+ NUNCA las habia escuxado... Pero con k esten xulas me vale jajaja

    En cuanto a la suspension le baja -3,5 al astra, dependiendo del coxe k sea varia ya k este kit viene especifico
    Ex-kadett gsi cabrio c20ne / Astra gsi c20xe... me encantan los c20!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 15
    Modelo
    adeje
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    He estao indagando y las llantas 100+ son team dynamics.. Estoy en lo cierto?? En todo caso las 2 marcas tienen el mismo modelo de llantas
    Ex-kadett gsi cabrio c20ne / Astra gsi c20xe... me encantan los c20!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •