Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ruido elctrico proveniente del motor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado ruido elctrico proveniente del motor

    tengo una consulta el otro dia coji el coche y me percate que suana a sonido elctrico el motor es un ruido un tanto peculiar a alguien le a pasado y sabruia por donde mirarlo ya que abro el capo y me pongo a intenatr localizar el ruido y no doy con el garcias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    no se como suena un sonido electrico..especificanos algo mas
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    en uno de mis vectras mi mujer decia que soñaba como a chispazos cada vez que giraba el volante...imposibla saver que podia ser hasta que empezo a salir humo y mas chispas....era el mazo de cables que va del vano motor al interior que havia caido sobre la barra de direccion y la tuerca estaba haciendo contactos hasta que hizo contacto gordo.
    sonaba a algo electrico pero al igual que parece muy poco provable puede ser cualquier cosa
    rotonda sin fuente de frente

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 14
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    el mio también pegaba chispasos (motor kadett 1989), si el tuyo es es como el mio mírale el interior de los cables de las bujías del delco y el que va hacia la bobina de encendido, al mio le fallaba el de la bobina de encendido - delco y es que estaba roto por dentro.

    saludos!!
    Última edición por kadett1.3ls; 15-02-15 a las 13:23

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 15
    Modelo
    adeje
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola!!! Pues yo desde mi ignorancia te diria k arrancaras el coxe de noxe en un lugar muy oscuro y asi si suelta xispas las podras ver mas facilmente... Yo lo hice para revisar los cables de bujias...

    Muxa suerte k a veces estos fallos *****s t vuelven loko!!!
    Ex-kadett gsi cabrio c20ne / Astra gsi c20xe... me encantan los c20!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    ya por findespues de mucho indagar resolvi el ruido era la dichosa cunta de la admision

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •