Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Opel Kadett Gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    12

    Thumbs up Opel Kadett Gsi

    Ya llevo cierto tiempo por el foro y aun no os e presentado al pequeño de la casa , tengo 20años , y bueno ya desde pequeño veia los Gsi en las maxituning y bueno desde pequeño queria uno , yo vivo en un pueblo y desde que tenia 16años pasaba por un pinar con mi moto de cros y veia un pobre gsi abandonado , este año pasado me anime , me presente en la casa de su propietario y le dije que si me lo vendia , me dijo que lo compro nuevo y que le queria restaurar ...... tras unos cuantos dias de lucha , me dijo que me lo vendia con la condicion que volviera con el coche restaurado , pues bien eso espero hacer , era un 8v , tras 8 años parado , gasolina y arranco como un campeon , me hablaron genial de los 8v ,pero 130cv se quedan pequeños ..... compre un motor 20xe ,el 150cv ,tras aburrirme a darle al 8v no reventaba ... asique un dia me puse desde por la mañana a hacerme tramos y el pobre revento... la segunda viela aparecio encima de el motor de arranque.... bueno no me lio mas , os pongo unas fotos y ya os ire contando poco a poco como va mi niño .. un saludo a todos y Gasssss. os dejo una foto de la vielaClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett3.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 51.6 KB 
ID: 48859Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett4.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 74.4 KB 
ID: 48860Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett1.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 36.8 KB 
ID: 48861Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett2.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 48862

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    La verdad que el coche tiene muy buena pinta, y ese motor que le vas a meter es una maravilla, pero si te digo la verdad yo no soy partidario de romper motores por aburrimiento.. Cuida bien de ese coche, que ya hay pocos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Animo con el swap, pero sinceramente joder el motor asi sin mas la verdad... espero que con el 16v no lo maltrates ni lo tunees.

    el 8v lo podias vender o dejarlo de repuesto o algo no entiendo eso de reventarlo porque si. Si te ddijese lo que he pensado...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    La verdad que el coche tiene muy buena pinta, y ese motor que le vas a meter es una maravilla, pero si te digo la verdad yo no soy partidario de romper motores por aburrimiento.. Cuida bien de ese coche, que ya hay pocos.
    +1, lo de reventar el 8v me parece una soberana gilipollez, pero bueno, el coche es tuyo y eres muy libre de hacer lo que quieras con él, cosas peores se han visto...

    Respecto a lo demás, el coche tampoco se ve tan mal teniendo en cuenta el tiempo que lleva parado.

    A ver si lo dejas como se merece y no tienes muchos problemas para montar el 20xe

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Habiendo aprendido de la maxi tuning agradezco la condición que te impuso el dueño, por el bien del kadett

    Yo tampoco entiendo porque ese afan de destruir un gran motor como es el seh, seguro que alguien le hubiera dado un hogar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hombre tampoco queria reventarlo , simplemente , tenia ya el 16 y maltrataba el 8v ,tranquilos que el 16 lo voy a tener bien mimado... antes de nada quiero bajar el motor y sin motor llevarlo a pintar , y luego volver a montar el , la verdad que no tengo prisa por hacerlo , lo quiero hacer bien y con calma ! gracias por contestar chicos !!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Parece tener buena pinta ese Kadett, esperemos que no tenga óxidos escondidos. Coincido con los compañeros, creo que ese 8v podría haber tenido otra vida en otro vano motor, pero a lo hecho pecho.

    Yo hace años leí dos revistas de maxi tuning, ardieron en el infierno !!! Menudas aberraciones que tenían que ver mis ojos, aunque tenían su parte divertida en determinados anuncios

    Saludos y dale duro !!!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaikelGsi Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett1.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 36.8 KB 
ID: 48861
    ¿Será ese el puente que yo creo? ¿Comunidad de Madrid, zona sur??

    El coche no pinta mal, a ver si lo dejas como salido de fábrica.

    Saludos.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Hola Maikel,me gusta mucho el color de tu kadett,muy bonito.Ya verás como te acuerdas del 8v en más de una ocasión jejejej

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Es un puente cerca de mi pueblo , soy de un pueblo de valladolid asi que no es el que dices , eso espero dejarlo casi como salido de fabrica !!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •