Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Opel Kadett Gsi

  1. #21
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    no olvidemos que lo realmente importante es que tu estes contandolo compañero el hierro nunca mejor dicho has comprobado de lo que es capaz de quedarse ves estas cosas y es para pensarnos en las latas que vamos metidos ufff un saludo y pronta recuperacion
    larga vida!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Joder menudo chapazo! Menos mal que saliste ileso

    Una verdadera pena después del trabajo que le habías metido, de la malo, piensa que puedes seguir disfrutando de los coches

    Un saludo y ánimo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ante todo, me alegro de que hayas salido ileso. viendo las fotos todavía estoy helado, está el coche irreconocible, no se a qué velocidad habrá sido, pero el coche ha cumplido.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Menos mal que lo puedes contar majo.Poco partido le has sacao.Siempre puedes buscarte otro.y si lo encuentras espero que te dure algo más.Saludos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    ups sin comentarios con toda la ilusión que le pusistes y lo poco que lo as disfrutado salu2
    kadett gsi seh

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pues una lástima de coche, pero lo importante es que estés bien.

    Siempre pienso que es mejor pillar al bicho que arriesgarse a salirse de la carretera sin control, pero bueno, lo puedes contar.

    Saludos.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Me alegro de que estés bien, aunque por tu edad supongo que se unió un poco la inexperiencia al volante (todos con 20 años nos creíamos pilotos de Rally...), el calentón del momento, el subidon por llevar un 16V etc etc... Lo dicho, la suerte te ha acompañado sin duda!
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  8. #28
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Suerte tuviste estos trastos viejos ya ves como se doblan ahora a buscar otra montura y le metes ese 16v si no sufrió mucho

  9. #29
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    ohhhh acabo de ver el post, cuando he visto el GSi así se me ha helado la sangre, he recordado lo que me paso a mí con el mío hace ya muchos años, yo me dormí a 160 y también di varias vueltas de campana dentro de un arrozal, quedo incluso peor que el tuyo, suerte del cinturón salí ileso.
    Hasta que no me compre mí actual GSi al cavo de 6 meses tuve una depresión del copón, ahora poco a poco lo estoy dejando a mí gusto.

    Me alegro mucho de que hayas salido indemne, la vida y la salud es lo primero amigo, del Kadett aprovecha lo que puedas y si encuentras píllate otro, si no!!! Si compras otro coche te aseguro que te acordarás y mucho del Gsi que tuviste.
    Un saludo y mucho ánimo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Tiene buena pinta para estar tanto parado

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •