Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: bajones de rendimiento en 18E

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado bajones de rendimiento en 18E

    os cuento resulta que mi kadett con motoe 18e me da bajones de rendimiento hai unas veces que va como un puto tiro otras que le pesa el culo , ejemplo salgo de mi casa ago 15 kilometros le pesa el culo , lo paro lo vuelvo a arrancar y como un tiro esque ya para ver si son cosas mias e probado el coche contra otro y es cierto no es mio esque le dan bajones cambie el caudalimetro ace un tiempo pero sige igual el rele de la inyeccion es nuevo tendra como un año , los cables tambien los puse nuevos , bujias revisadas pero tengo unas nuevas pa poner e pensado que yo creo que a este le falta gasolina o algo , tapa de delco y rotor tendran como 1 año tambien todo bosch ace ya casi 2 años cuando le compre tambien le puse el sensor de temperatura de refigerante nuevo bosch el filtro de gasolina se lo puse tambien nuevo filtro de aire tambien recien puesto, inyectores limpiados en un bosch car service os pregunto por que me huele a atranco en el deposito de gasolina o la bomba de gasolina por que cuando va bien anda como un jodido ****** lo e probado varias veces con el hyundai coupe 2.0 143cv de mi amigo y le da pachas el kadett cuando va mal me da pachas el ami . aver que opinais vosotros.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    se me olvidaba tengo una cosa mui rara el alternador le e medido la carga y con todo puesto baja asta 12,83 como maximo 13 con todo quitado como maximo esta en 13,4 asique no se si este puede ser el culpable el relenti es inestable en fin no se que le puede pasar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo te diria que caudalimetro pero como dices que ya lo has cambiado junto con otros muchos componentes importantes del motor, pues no sabria que mas añadir.. A ver si otro te puede ayudar, desde luego el tema es interesante, un saludo!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    no se supone que la centralita ignora el caudalimetro apartir de 4000rpm?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    El caudalimetro si no esta en su correcto funcionamiento puede provocar diversos extraños en el coche, en mi ex astra gsi 8v hasta que el coche no me pillaba temperatura me petardeaba un poco los primeros minutos al arrancarlo (muchas veces a la segunda o tercera) no me pasaba de determinadas revoluciónes, en mi caso no me acuerdo, pero no pasaba de 100 KmH. La verdad es que iba muy mal, siempre sospeche que igual le fallaba alguna otra pijada pero al final lo vendi...
    Has mirado la sonda lambda?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    El alternador en ralenti deberia dar sobre 13,6 y al acelerarlo debe subir a 14,7 mas o menos y cortar y bajar. Por debajo de la primera medida no carga bien al igual que si al acelerar no sube, si no corta en la segunda medida el regulador k.o.
    Si el alternador falla puede darte fallos el coche.

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    te recomiendo limpieza de valvula de ralentí y de mariposa.

    también tirale limpia contactos a todas las conexiones que puedas.... cauda, centralita, etc....

    si aun asi falla, prueba con otra centralita a ver que

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ancajo Ver mensaje
    El alternador en ralenti deberia dar sobre 13,6 y al acelerarlo debe subir a 14,7 mas o menos y cortar y bajar. Por debajo de la primera medida no carga bien al igual que si al acelerar no sube, si no corta en la segunda medida el regulador k.o.
    Si el alternador falla puede darte fallos el coche.

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
    Un alternador en plenas facultades da el máximo de voltaje ya a ralenti, o con una variación pequeña con respecto a acelerado

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    buenas gracias por responder tengo 2 caudalimetros con los 2 me ace lo mismo cuando intercambio uno por otro con ambos los primeros kilometros el coche va de **** madre pero luego vuelven los sintomas esque llega un momento que me quedo apenas sin bajos y sin par , el alternador voi a buscar uno para cambiarlo ya e pedido a otro chico un delco y otro caudalimetro de un coche como el mio que tiene 100 mil km aver , el sensor de temperatura le medi la resistencia con el coche en caliente y me daba 384 ohms asique imagino que estara bien, centralita tengo una de repuesto probare como tambien voi a probar otro regulador de presion de gasolina que tengo varios de repuesto , como tambien le voi a acer un cable bueno de masa al alternador que veo que esta un poco jodido aver si mejorara el voltaje ya os dire aver que me sale con las pruebas pero lo que me raya esque cuando intercambio los caudas se tira el coche unos kilometros llendo como tiene que ir y luego vuelven los problemas pongo el otro que tengo y igual se tira bien unos kilometros despues vuelven los problemas , hoi en frio asta que se calento un poco menudos tirones pegaba asique no se ... estoi rayado la verdad parece que tienen fantasmas...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    con respecto a lo de la sonda lamda el opel 18E no lleva sonda .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •