Resultados 1 al 8 de 8

Tema: motor arranque duda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado motor arranque duda

    hola buenas pues creo que mi motor de arranque no esta bien ,cuando le doy al arranque no gira del todo bien, como si fuera a cachos mi duda es si me valdría uno de astra gsi mi motor es el seh salu2
    kadett gsi seh

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Lo primero descarta que la bateria este mal, estos dias con los frios que esta haciendo no es raro que las baterias tiendan a hacer el ***** si estan pochas.
    Si la bateria esta bien, el motor de arranque te vale de cualquier 20seh, c20ne, 20ne, 20xe, c20xe, c20let, 18se, 18e, c18nz, 16sh y posiblemente de los diesel. La variedad es bien grande. Los hay grandes y pequeños, grandes mas kilowatios, que aunque el tuyo monte uno diferente son compatibles.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Lo primero descarta que la bateria este mal, estos dias con los frios que esta haciendo no es raro que las baterias tiendan a hacer el ***** si estan pochas.
    Si la bateria esta bien, el motor de arranque te vale de cualquier 20seh, c20ne, 20ne, 20xe, c20xe, c20let, 18se, 18e, c18nz, 16sh y posiblemente de los diesel. La variedad es bien grande. Los hay grandes y pequeños, grandes mas kilowatios, que aunque el tuyo monte uno diferente son compatibles.

    Un saludo
    en principio la bateria estará bien ya que la compre en octubre lo del frio queda descartado ya que duerme en garaje . podría ser la batería que sea pequeña es de 60 que opinas si cojo el coche un par de veces a la semana arranca aunque gire a cachos , pero como lo deje una semana ya no arranca y eso que desconecto siempre la batería salu2
    kadett gsi seh

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    no creo que sea por capacidad de bateria yo en un astra gsi 16 llevo de 56 amperios arranca bien, y no suelo cojerlo mucho ultimamente un par de veces a la semana y tambien duerme en garaje.

    Si la bateria es nueva puede que sea alguna otra cosa

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    no creo que sea por capacidad de bateria yo en un astra gsi 16 llevo de 56 amperios arranca bien, y no suelo cojerlo mucho ultimamente un par de veces a la semana y tambien duerme en garaje.

    Si la bateria es nueva puede que sea alguna otra cosa
    probare cambiándole el motor de arranque a mi me da la sensación de que me consume la batería al darle marcha salu2
    kadett gsi seh

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Ojo, parece mentira,pero si no amarras bien los bornes de la batería,puede dar esos síntomas. Si dices que la desconectas a menudo, lo mismo tienes algún conector con holgura y no hace bien contacto.no pierdes nada por comprobarlo descartar antes en gastar los dineros en motores en arranque

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ojo, parece mentira,pero si no amarras bien los bornes de la batería,puede dar esos síntomas. Si dices que la desconectas a menudo, lo mismo tienes algún conector con holgura y no hace bien contacto.no pierdes nada por comprobarlo descartar antes en gastar los dineros en motores en arranque
    si tengo la costumbre de desconectarla ,ya que normalmente saco el kadett del garaje solo los domingos ,para darle la vueltecita de rigor jeje lo de los bornes descartado ya que siempre los aprieto bien de todas maneras mañana, ire al desguace a por el motor de arranque de un astra gsi
    kadett gsi seh

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    bueno pues hoy le cambiado el motor de arranque, comprado en el desguace de ortuella .bueno lo primero deciros que el motor de arranque era de un astra 16 v original Bosch . lo siguiente que me a llamado la atención a sido que el motor de arranque que tenia montado en mi kadett era mas grande y a saber de que marca. solo estaba atado con 2 tornillos ya que no había opción a ponerle el soporte trasero ,el tornillo que se ata al bloque . conclusión el coche arranca perfectamente el alternador carga mejor no se si tendrá que ver ese tercer tornillo que antes no tenia salu2
    kadett gsi seh

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •