Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Dar de baja definitiva opel calibra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado Dar de baja definitiva opel calibra

    Buenas, pues resulta que voy a vender la carrocería del calibra y lo quieren para prepararlo para circuito, me han dicho que lo dé de baja definitiva para asi no tener que hacer cambio de titular. Pero, a lo que voy, se puede tramitar la baja definitiva sin que el coche sea obligado a ir a desguace??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    No,actualmente no puede hacerse.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Mmm vale, entonces habría que hacer el cambio de titular si o si, por cualquier cosa que pudiera pasar a posteriori de entregárselo, porque me ha dicho que lo va a usar para circuito pero podría pasar cualquier cosa y el marrón me lo comería yo, no? Y entonces los coches destinados a circuito normalmente se suelen dejar de baja temporal??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Se dejan de baja temporal si son propios, pero para venderlos has de transferir para dormir tranquilo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Vale, pues lo transferire, porque hacer solamente un contrato de compraventa manifestando la situación del coche eso no tiene validez verdad?. Y por curiosidad, si yo ahora cojiera y borrará el n° de bastidor que pasaría? Ya nadie sabria que ese coche es mio no?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Pero seguirias teniendo un opel calibra a tu nombre...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    No te compliques la existencia,todo lo que no sea transferirlo son marrones futuros.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo tengo dos kadett gsi de baja temporal los dos para Circuito y los dos solamente con contrato de compra venta me han parado los guardias llevándolo en plataforma y ningún problema darlo de baja temporal son 8€

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrogsi Ver mensaje
    Yo tengo dos kadett gsi de baja temporal los dos para Circuito y los dos solamente con contrato de compra venta me han parado los guardias llevándolo en plataforma y ningún problema darlo de baja temporal son 8€
    Quieres decir que no los tienes a tu nombre??

    No me voy a complicar, ya he hablado con el comprador para hacer la transferencia

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    Quieres decir que no los tienes a tu nombre??

    No me voy a complicar, ya he hablado con el comprador para hacer la transferencia
    haces lo correcto se lo transfieres y luego si tienen problemas que se los coman ellos, asi te evitas cualquier problema que pueda surgir si aun es propiedad tuya el coche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •