Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruido debajo del tapón de combustible

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado Ruido debajo del tapón de combustible

    Buenas, pues os explico un poco. Cada vez que arranco el coche hace un ruido la mayoría del tiempo como un chillido muy molesto que al circular no se nota, parece que se reduce, es muy parecido al ruido que hace la bomba de gasolina al funcionar y pensaba que era la bomba pero indagando un poco y trasteando me e dado cuenta de que el chillido que hace sale de una pieza que se encuentra justo debajo del tapón de gasolina, la bomba se la cambié hace tiempo porque la antigua cascó, pero el ruido ya lo hacia de antes, aunque al principio de tenerlo nunca lo había echo. Mi principal duda es como se llama la pieza que os describo, la que se encuentra debajo del tapón de la gasolina, es como una caja negra a la que van un par de tubitos y como se cambia, creo que va todo unido con el cuello del depósito, alguien me puede ayudar?? Si no me equivoco creo que dicha pieza y tubos sirven para que entre bien aire en el depósito y puede que estén obstruidos no? Bueno si alguien me puede decir como se llama dicha pieza y si es muy complicado cambiarla se lo agradecería, saludetes.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Es exactamente eso.el respiradero del deposito.tanto para poder llenar como para cuando se va a vaciar. Yo intentaría desmontar y limpiar antes de comprar nada.eso si,nunca he quitado,no puedo decirte si es fácil o has de tirar el deposito abajo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Eso es, el respiradero si, claro la idea que tenia en principio era desmontarlo y limpiarlo, la duda que tengo es si lleva algún relé o algo, porque el sonido parece eléctrico, pues a ver si alguien que lo haya desmontado puede decirme si es mucho lio... de todas formas me pondré el finde a investigarlo..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    No hay nada eléctrico ahí. Seria hasta peligroso

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Pues aún no e podido ponerme con ello por falta de tiempo a ver si este finde o la semana que viene me da tiempo que quiero solucionarlo cuanto antes y os cuento por si sirve de ayuda para otra persona por si le pasa lo mismo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •