Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Petardeo y humo en astra 1.8 16v ecotec

  1. #51
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Tendré q desmontar el panel....lo acabo de arrancar y no petardea!!! Por fin..😆😆😆😊😊😊☺☺☺..voy a dar una vuelta a ver ...solo e limpiado las bujias y le e colocado el cable q estaba en mal posición. Pero por ese cable es normal q me llegara a explotar literalmente el catalizador?😕

  2. #52
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    haz el favor de poner bujias nuevas, filtro y aceite nuevo anda. filtro gasolina también

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,339

    Predeterminado

    Si tenias un cable cambiado de posición es imposible que los primeros kms fuera bien, la novedad de la compra debió eclipsar tus percepciones

  4. #54
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Sigue manchando un poco las bujias q e limpiado.hoy voy a ponerle unas nuevas.en cuanto a los cables q salen del delco están bien puestos pero los otros imagino q estarán bien pero no se seguro

  5. #55
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si tenias un cable cambiado de posición es imposible que los primeros kms fuera bien, la novedad de la compra debió eclipsar tus percepciones
    Iba con petardeos cuando apretaba a fondo los kms primeros tmb...pero no se será lo q dices...jajajajaja

  6. #56
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    si sige manchando bujias hai pocas opciones que mirar la unica mirar aver si no tiene muchisimo aceite de mas , y si no tiene aceite de mas esque se esta bebiendo el aceite lo esta quemando seguramente por segmentos por que si te lo ace en frio y caliente.... pero vamos yo de entrada no compraba un coche que le echan gasolina de motosierra, puedes aver jodido los inyectores ect...

  7. #57
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ok muchas gracias.....si esq eso me lo dijo ya a la que fui a la gasolinera y como me dijo q solo 5 litros q le echó pues tmpoco le di mucha importancia.....pero a saber.mirare a ver todos los niveles bien a ver

  8. #58
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdie(or)go Ver mensaje
    Ok muchas gracias.....si esq eso me lo dijo ya a la que fui a la gasolinera y como me dijo q solo 5 litros q le echó pues tmpoco le di mucha importancia.....pero a saber.mirare a ver todos los niveles

    bien a ver

    pero ya has cambiado el aceite ?

    cambiar la bujias solo en ese estado es como llegar guarro y ponerse ropa nueva sin haberte duchado xD

  9. #59
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Lo cambiare hoy o mañana por la mañana porque estoy de curro hasta arriba.....😥

  10. #60
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    si el coche ahora te va bien y no te falla es muy importante lo que te dicen todos ,(el mantenimiento), ademas es de libro comprar un coche y hacerle el mantenimiento


    cambiale liquidos y notaras mejoria
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •