Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: Petardeo y humo en astra 1.8 16v ecotec

  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si los 40 primeros kms iba bien, no creo que sea culpa de la colocación de los cables...lo que si es probable es que necesiten ser sustituidos, junto con el resto del sistema de alta, ya que los tirones cuando se exige carga suelen venir derivados de ahi

    Y si no me falla la memoria, el motor x16xel tuvo una campaña oficial por consumo de aceite, con bastante repercusión en su dia

  2. #42
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si los 40 primeros kms iba bien, no creo que sea culpa de la colocación de los cables...lo que si es probable es que necesiten ser sustituidos, junto con el resto del sistema de alta, ya que los tirones cuando se exige carga suelen venir derivados de ahi

    Y si no me falla la memoria, el motor x16xel tuvo una campaña oficial por consumo de aceite, con bastante repercusión en su dia
    si compras un juego de cables nuevo, y otras piezas de recambio, NO compres nada de marca FAE

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Nada de marca fae.ok....estoy a ver si lo arranco.os comento.los dos cables de abajo del delco estaban puesto al revés. Los e colocado en su posición. Y los de las bujias como no pone número ni nada los q están en el motor me refiero pues no los e tocado.una cosa: no me arranca estándo frio.....me acabo de quedar sin batería. ....vaya tela.porque podría ser también eso?y la llave que compre de bujias no me entra en donde la bujias. ..vaya tela lo mio.....😧

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Lo de 1 3 4 2 imagino q será mirando el motor de izquierda a derecha no,?

  5. #45
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Andamos un poco flojos de mecánica.admiro la gente como tu que sin tener ni idea se mete a comprar coches baratos que requieren de atención mecánica. Como encima no lo hagas tu,te va a salir muy caro.vamos que el refrán de lo barato sale caro se puede aplicar a tu caso.
    Si no tienes ni llave de bujía,mal vamos.
    Los cilindros siempre se cuentan desde el lado distribución.
    Mi consejo es que dejes de gastarte dinero y lleves el coche a un taller.
    O aparcalo y lee un poco de mecánica básica,ya que por mucho que te digamos, no vamos a ser capaces de arreglar ese coche con poderes. Siento ser duro,pero es lo que siento.creo que te has precipitado con la compra de ese coche. Son cosas que pasan con la edad,yo también cometí errores.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias....si tener,ya tengo llave e sacado las bujias y estaban llenas de aceite.de mecánica, a ver,entiendo poco pero algo entiendo,jejej....y bueno,probaré a cambiar las bujias y a ver que pasa porque le e metido la maquina y me pone algo del cigueñal....no puedo subir fotos porque no me deja.pero gracias por todos los consejos,ya que e pedido porque sois todos entendidos en este tipo de coche.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Pero tenias encendida la luz de fallo de motor?

  8. #48
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    La luz de fallo motor no se a encendido ni cuando das al contacto.solo se enciende aceite,batería y airbag y luego solo se queda hasta q le doy a arrancar la de aceite y la de bateria

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Y por cierto las bujias estaban llenas de aceite cuando las e sacado

  10. #50
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Eso es que el de la gasolina de la moto sierra te ha quitado la bombilla para que no estuviese encendida todo el rato.o pensando bien,que este fundida.otra cosa más que tienes que poner.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •