Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Petardeo y humo en astra 1.8 16v ecotec

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado Petardeo y humo en astra 1.8 16v ecotec

    Buenas.pues hoy por fin lo e ido a recoger al pequeño hasta cuenca desde Madrid que soy yo.os comento a ver si me podéis dar ideas.a ver.rrsulta que cuando salgo de cuenca todo perfecto pero a lo que paso ya unos 40 kms hechos o así me empieza a dar como tirones cuando le aprieto y sobre todo en subidas,es como si le costará andar.y petardea bastante.para que no lo haga tengo que pisar muy despacito porque si lo hago de golpe pierde fuerza y petardea.decir también q con cada petardeo hecha un humo como blanquecino tirando a azulado pero más bien blanco.y cuando lo e lavado estaba a ralenti y le e pisado y a echado zorrera de humo.
    El tio me a dicho que le cambio las bujias y el embrague pero que le había echado 5 litros de gasolina de la moto sierra que va con mezcla de aceite porque no tenia dinero para echarle gasolina.
    A ver si me dais algo de visión de que podría ser porque lo único que e pensado es q se haya manchado de aceite las bujias o que tenga un poquito más de aceite que el que debería. E comprobado eso de mirar el bite de expansión y el tapón de aceite para ver si es culata pero para nada.
    Siento el tocho de verdad.y espero que me digáis a ver.os dejo una foto más. Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    poobre coche !! gasolina de la motosierra.... la motosierra funciona con mezcla con aceite, en el mejor de los casos es que el coche haya quemado ese aceite de la mezcla... y de ahí el humo que comentas

    de entrada metele gasolina normal y limpieza de mariposa y valvula de ralentí. cambia aceite, filtro, filtro de aire y filtro de gasolina.

    a ver si con eso mejora el tema

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Comentar que le e eche ayer para volver a Madrid 30 euros y sigue igual.la marinos que comentas y la válvula de ralenti donde se encuentra ?para saberlo y limpiarla.perdon por la ignorancia.y gracias por la ayuda

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    de momento cambia aceite y todos los filtros. a ver si se pasa por tu post algun experto de 1.8 16v y te indica donde estan las 2 valvulas. sino tira de buscador o san google

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias.voy a ir haciendo eso.me voy ahora a mirar a ver donde cambiar el aceite y el filtro de gasolina.a ver si alguien se va animando a comentar.gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Echar gasolina con mezcla, menudo lumbreras! Por el momento echale un bote de limpiador de inyectores y cambiale o al menos limpiale las bujias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Limpiador de inyectores para gasolina imagino no?eso son los botecitos esos pequeños que venden que se echan en la gasolina no?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Por cierto ahora por la mañana cuando iba a arrancarlo le a costado mucho y no subía de vueltas.eso puede ser por todo lo del aceite?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    si, puede ser, puede que las bujias esten guapas de aceite.... e inyectores sucios

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Una cosa ahora cuando e ido al al campo me esta echando mucho humo blanco azulado...y con olor a aceitillo quemado.....me e asustado por si era culata pero e mirado aceite y el agua y todo bien...salvo lo que ya dije de q tiene bastante aceite de más parece....junta de culata se vería en el tapón del aceite y en el vaso del agua que herviria no?gracias por la ayuda de nuevo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •