Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Petardeo y humo en astra 1.8 16v ecotec

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Vaya obsesión que tienes con la culata muchacho! Pareces uno que yo me se jaja

    Como te dice txema controla el consumo que tiene, pero no te obsesiones antes de tiempo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Esque las temo!😂😂😅😅😅

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Vaya obsesión que tienes con la culata muchacho! Pareces uno que yo me se jaja

    Como te dice txema controla el consumo que tiene, pero no te obsesiones antes de tiempo
    Y de agua.... no sea que tengas la junta de culata tocada y te este chupando agua: humo blanco (vapor) y puede que tirones...

    Pero lo que esta claro es que algo le pasa, un coche no ha de tirar humo ni tiene que dar tirones.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    De agua desde ayer que lo cogi y me vine para Madrid no a gastado nada de agua. Y se calienta el agua pero no hierve ni nada.una cosa.la llave para sacar bujias donde se puede comprar?yo soy de Alcalá de henares,por si sabéis algún centro comercial o algún sitio barato por esta zona.gracias por vuestro interés de verdad.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Vete mirando mejor una buana caja de carraca, que ya te viene la llave de bujia, y no te vendrá mal el resto de llaves, ya que estos coches tienen a tenernos entretenidos
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Carraca?con una de esas se puede sacar con un vaso de alguna medida que viene?no tenia idea de eso

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    A mi me huele a caudalimetro en las últimas... Lo digo por eso que has dicho que en cuanto mas pisabas el pedal mas petardeaba...
    Te pasa con el coche caliente también lo del tirones y eso?

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Si....me pasa en frío y calente, pero a veces va bien de repente.el humo es lo que me tiene asqueado y el olor a aceitillo quemado.e mirado el motor y tengo como dos cables sin conectar.a ver si puedo subir fotos a ver si sabíais decirme donde van.voy a ir a cambiarle el aceite y filtro aceite.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Y a lo de la llave de las bujias entonces me compro una carraca con vasos.pero en alguna medida especial?

  10. #30
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    gdh5fh4h4r4htrth
    Última edición por 6539f; 21-09-19 a las 16:40

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •