Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: Petardeo y humo en astra 1.8 16v ecotec

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    al ponerle gasolina con aceite, hay dos opciones, que la queme (humo blanco azulado) y que este pase al carter (por eso el alto nivel de aceite).

    si lo quema, olor a aceite quemado logico. recuerda que en estos dias, con el frio que hace es logico que el coche saque humo blanco ....

    volvemos a lo de siempre, cambia ACEITE, filtro aceite, filtro gasolina, aire, bujias, limpia inyectores y gasolina nueva

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ok muchas gracias es que me había asustado por posible junta de culata!!gracias.hoy voy a cambiar aceite y limpiar bujias a ver q tal.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    compra unas nuevas en la opel. son "baratas" pero en la opel, no de la competencia

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Bujias en opel?y cuantas lleva.o ellos con el modelo saben cual son

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    ve a la opel con la documentación del coche y ellos te dirán cuales le corresponden a ese motor. 4 bujias

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ok si esq el miedo que me daba cambiar el aceite y limpiar/cambiar bujias es a ver si me dejo la pasta pa q luego fuera culata😅

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    al ponerle gasolina con aceite, hay dos opciones, que la queme (humo blanco azulado) y que este pase al carter (por eso el alto nivel de aceite).
    No hay ninguna lógica que atienda a que la gasolina por el hecho de llevar aceite vaya a decantar al carter, otra cosa es que un inyector gotee pero eso es otro tema. Si tiene el nivel alto lo mas logico es pensar que le echaron de mas en el cambio, con lo que si no se se lo vas a cambiar ya, al menos sacale el exceso

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Se lo tengo que cambiar.de todas formas no es que lo cambiarán y le echarán en exceso.sino que el chico le a ido echando y a saber cuanto le a echado.el aceite esta por encima de la marca esa roja ancha que se supone que es el máximo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Espero equivocarme,pero creo que te han vendido un coche roto. Si te dicen que gasta aceite y tira mucho humo.. espero que fuese barato,vete buscando motor
    Para no gastar dinero en balde, mide la compresión de ese motor y pon los líquidos a nivel para vigilar consumo.
    O hay algún cilindro mal para ese gasto en aceite o tienes que levantar culata.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hasta aceite según me dijo el chico q una vez al mes o así le echaba un chorrito.no se....crees q esta mal de culata?esque los síntomas de culata no los tiene por eso me parece extraño.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •