Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Saludo desde ourense kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Saludo desde ourense kadett gsi

    Hola buenas vuelvo otra vez x aki x fin despues de la restauracion de mi seh me han surgido unos problemillas y nse x dnd empezar..aer si alguien me da una segunda opinion...estes son los sintomas:

    -le cuesta mucho arrancar sobretodo en frio...
    -cuando el coche enciende disminuye la intensidad del cuadro...
    -la bomba de gasolina no ace ruido nunca o si lo ace yo no lo escucho...

    la valvula del ralenti ace tak tak creo nse e probado a limpiarla y nada...
    el caudalimetro nose si estara bien(cuando estoi a ralenti 600rpm )y aceleroo asi en frio se apaga y si le doy unos acelerones ratea como si fallara de los cables de bujias k por cierto he puesto unos de desguace y estan bien...dentro del delco ai una pieza cn dos tornillos en allen como si fuera la piedra de encendido...probare a poner el d desguace...eske nsee los inyectores ke le puse sn de un astra ecotec pero eso no deberia influir nse si la apertura es el mismo centralita y eso son las del coche...y por ultimo como le puedo subir el ralenti??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Hola

    Esto es un mensaje de presentación, y como tal, debería tratar de eso, de tu presentación. Yo al menos no recuerdo tu anterior paso por aquí, hubo una pérdida de datos y se perdieron todos los registros entre 2008 y 2013, así que refrescanos la memoria y sube unas fotos del proyecto. Para las dudas abre un post específico de la restauración, no aquí. Y por último recordarte que no está permitida la escritura abreviada.

    Un saludo y bienvenido

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •