Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Buenas tardes desde barcelona

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado Buenas tardes desde barcelona

    Agradezco esta pagina para el nuevo proyecto a realizar ya que me e comprado un astra gsi 16 pero no se los cv que tiene aun estoy ala espera de ficha tecnica ya que aun no lo e visto pero por 500 pavos con 110.000 km creo que merece la pena espero vuestra ayuda gracias de antemano y espero hacer una muy buena maquina por lo que me an comentado tiene el bloque motor fastidiado y pierde aceite como veis el tema aunque haber que me dicen sobre sus arreglos para hacer mis tramos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    MUY barato veo yo XD.

    sacale el maximo de fotos y intenta averiguar estado al máximo. oxidos y demás..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bienvenido ante todo lo que comentas esta bien pero si tiene el bloque jodido posiblemente te interese mas cambiarle el motor de todas formas lo mejor es que te lo mire un profesional y te aconseje si tu no estas de ello mira ver si nos pasas una fotillas cuando dispongas de el
    un saludo
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Muy buenas noches aun no dispongo de fotos pro me comentan k la tapa de arriba es roja puede que sea el 150cv el compañero tampoco save del tema y le dijeron k era del bloque motor yo se lo llevare al colega k asin me kdo mas tranquilo en cuanto tenga fotos las pongo nachoasturias que me dices que es mejor cambiar motor que arreglarlo solo tiene 110.000 y los que e encontrado no pone km creo a mi parecer pero toda ayuda es buena reparar antes de comprar sin saber que tal esta el otro gracias de antemano kadett1.8beauty y nachoasturias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Aunque tenga la tapa roja puede ser el 1.8 16v o el 2.016v ecotec. la clave esta en la forma de dicha tapa

    si es un c20xe por ese precio estara hecho fosfatina porque las unidades decentes rondan los 1500€ o sino es que el tio no sabe lo que tiene o has tenido mucha suerte

    esperaremos las fotos pues

    PD: si de mecanica ni papa una buena revision en un taller no le vendra mal

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Señores tengo una foto pero desde el movil no puedo clico al icono para mandar foto y se queda pillada la pantalla la tapa de balancines es gris con una franja roja pero no pone nada de 16 que me e comprado bueno malo puedo meter el dr 150cv gracias de antemano a todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    la tapa roja es en linea recta o forma de L ¿?


    que pone en la tapa ? Ecotec ? solo Opel ? o otra cosa ?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Es recta y solo pone opel

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    que hablen los expertos. será el ecotec de 136cv o el 1.8 de 125cv. tienes foto de la ficha tecnica ?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    No tiooo pro me decian k era un 2.0 16v x eso no dude en cogerlo lo suyo seria la ficha tecnica pro el compañero no esta por la lavor y me estan matando los nervios gracias kadett1.8beauty

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •