Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 115 de 115

Tema: dudas sobre astra c20xe 2.8 motronic

  1. #111
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    mucchas gracias...he revisado todo el cableado y esta todo correcto,nada cortado ni nada por el estilo....!!pued que la radio esta mal...probare con otra del desguace...jijijij

  2. #112
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    hola buenas! siento abrir un post antiguo, pero me ha resultado muy interesante.
    Al astra el otro dia la cablija del cts se agrieto por estar el plastico muy debil, la cuestio es que tenia q utilizar el coche y tenia una clavija por suerte de respuesto en la caja de harramientas, bueno pues corte y como no tenia como soldar pues uni los cables con una regleta.! conclusion:
    Vehiculo enciende mal a veces como a rateos.
    relantin acelerado en 1000, 1100rpm
    y en carretera abierta cuando le peta pues da tirones sobre todo en subidas y le pasa en breves segundo.
    mis pregunta es? visto lo que hace una mala conexion.... con soldar sera suficiente o tendre que cambiar el cableado entero?
    y leyendo todo el post al final la conclusion es que el sensor negro mejor que el azul?.... el mio tiene uno negro que nunca yo he cambiado.
    he mirado en oscaro por curiosidad y me he fijado que la marca bosh cuesta 12€ y en marca hella tanto azul como negro 45€? alguien sabe el pq de tal diferencia ?
    slds
    Última edición por kike; 31-03-18 a las 20:27
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  3. #113
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si hay un buen contacto no creo q sea el problema de la regleta. No obstante soldándolo bien debería ser suficiente para q funcionara correctamente. Es probable q el problema sea otro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #114
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si hay un buen contacto no creo q sea el problema de la regleta. No obstante soldándolo bien debería ser suficiente para q funcionara correctamente. Es probable q el problema sea otro
    uummmm.! lo q pasa es q justo fallo al hacerle yo esa ñapa rapida pa salir del apuro... aun asi ire contando.! gracias por tu sabiduria como siempre.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  5. #115
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pues revisa de q este bien colocada y haga bien su funcion esa regleta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •