Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Refuerzos al montar un let en el kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado Refuerzos al montar un let en el kadett

    Muy buenas!! Pues ya tengo el 20seh fuera (que pena me ha dado, con las alegrías que daba ese motor) y pronto tengo idea de poner el let, pero antes me gustaría informarme un poco. Algún amigo me dicho que qué buscara si hay algún kit de refuerzos para soldar en el vano, aunque yo he pensado simplemente en resoldar y ya está.
    Luego también he pensado en los silentblock de los trapecios, en ponerlos más macizos pero no tengo ni idea si venden específicos para algunos modelos o como va el tema. He buscado un poco en Google y nada.

    Algunas ideas que tengáis, todo sea para que el coche puede conducirse lo mejor posible.

    Gracias, un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Si es para Kadett, echa un ojo en el post de restauración del Kadett de Kike o en el mío. Los puntos básicos están ahí.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Para el kadett no hay un kit de refuerzos comerciales, al menos que yo conozca, pero el manual de grupo A recoge las modificaciones habituales recomendables, que sirven como orientación, de piezas a añadir y soldaduras a realizar

    Silentblocks por supuesto han de ser especificos para el modelo, hay varios fabricantes que ofertan kits para el kadett, entre ellos yo destacaría, powerflex, y sobre todo, superflex

    Hay muchos posts de restauracion y preparación de kadetts en el foro y en todos ellos siempre hay algun ejemplo de lo que ha hecho cada uno referente a esto, para coger ideas, ver opiniones y hacerte tu propia receta siempre está bien...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    ya tienes el let, angel ?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Si es para Kadett, echa un ojo en el post de restauración del Kadett de Kike o en el mío. Los puntos básicos están ahí.
    Muchas gracias le echaré un vistazo a tu post

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Para el kadett no hay un kit de refuerzos comerciales, al menos que yo conozca, pero el manual de grupo A recoge las modificaciones habituales recomendables, que sirven como orientación, de piezas a añadir y soldaduras a realizar

    Silentblocks por supuesto han de ser especificos para el modelo, hay varios fabricantes que ofertan kits para el kadett, entre ellos yo destacaría, powerflex, y sobre todo, superflex

    Hay muchos posts de restauracion y preparación de kadetts en el foro y en todos ellos siempre hay algun ejemplo de lo que ha hecho cada uno referente a esto, para coger ideas, ver opiniones y hacerte tu propia receta siempre está bien...
    Que me recomendarías? He buscado un poco rápido y he visto algunos, pero todas las páginas en inglés y no me he enterado de mucho. Luego con un poco más de tiempo lo miraré mejor.
    Tu kike cuales has puesto en tu kadett? Un saludo!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    ya tienes el let, angel ?


    Ya lo tengo hace un mes o así. Tengo muchas ganas de ponerlo ya en su sitio y a liarme con el

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Pues resoldar torretas , resoldar con cordoncitos de unos 3cm y dejando unos 5cm entre cordón y cordón todo lo q puedas q de rigidez , además de las 3 barras de refuerzo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •