Resultados 1 al 10 de 10

Tema: hola amigos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado hola amigos

    Hola amigos, encantado de estar en el club gsi spain. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado

    Pese a que es una presentación de compromiso, esmerate un poco hombre, que no cuesta nada. Cuentanos algo de ti y tu coche, unas fotos, etc

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    macho no hay que ser tan escueto comentanos que coche tienes cuelgate unas fotos dinos de donde eres etc no cuesta nada y te daras mejor a conocer un saludo y bienvenido al club
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hay que ver lo que les cuesta a algunos escribir y poner alguna foto. En fin de todas formas bienvenido. Esperemos que te animes un poco y te explayes mas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    hola muy buenos y un placer el star enn el clubgsispain espero mucha ayuda ya k kiero poner mi hierro listo gracias de antemano ,bueno os comento me comprado un gsi 16 pro el chaval no sabe si es el 150cv o 130cv spero fotos pro sea cual sea sera bienbenido a casa y espero k al grupo bueno se ve k un mecanico k tenia fastidiado el bloke motor y pierde aceite como lo veis tiene 110.000km y x muxos mass

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSKARBCN Ver mensaje
    hola muy buenos y un placer el star enn el clubgsispain espero mucha ayuda ya k kiero poner mi hierro listo gracias de antemano ,bueno os comento me comprado un gsi 16 pro el chaval no sabe si es el 150cv o 130cv spero fotos pro sea cual sea sera bienbenido a casa y espero k al grupo bueno se ve k un mecanico k tenia fastidiado el bloke motor y pierde aceite como lo veis tiene 110.000km y x muxos mass
    estaria bien que crearas un tema propio de presentacion y por favor escribe en condiciones que no hay quien entienda esto no es el movil.

    Otra cosa de 130 dudo que sea si es un astra o es 115 , 125 o 150 --> c20ne , c18xe, c20xe
    Última edición por jsv07; 22-01-15 a las 11:29

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    jsv07 muchas gracias y lo siento ando un poco perdido en el foro que soy bastante novato en foros y escribire sin la mentalidad de un movil me dijeron que vendian el opel astra gsi 16v y sin dudar me lo e comprado a pesar de las averias que tenga estoy a la espera de la documentación para saber el caballaje de mi nuevo proyecto gracias de nuevo jsv07

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    o bien puede ser un 150cv o un ecotec de 136cv. (si es un 2.0 16v) o también 125cv si es un 1.8 16v fotos del motor ?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    estoy a la espera de fotos porque ando ansioso de saber ya que el compañero curra y anda un poco despistado de la cabeza os mantengo informados kadett1.8beauty

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bienvenido. Esto degenera, ya no solo no se abre un hilo para presentarse uno sino que aprovecha el hilo de otro. Juventud divino tesoro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •