Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 161

Tema: 4 kdd nortena 20-22 febrero

  1. #141
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    pero tambien se va a quedar en sestao a las 11:30 no? eso se ha puesto mas atras
    Eso es. En teoría se queda en el parking del carrefur en Sestao a las 11:30 y a las 11:45 salimos hacia la ruta, que es a las 12:00 en el polígono arriandi en Iurreta. Lo mas importante es que los que salgamos de Portugalete y alrededores estemos a las 11:30 en Sestao y los que vayan directos a la ruta estén allí a las 12:00
    Última edición por Toskimano; 19-02-15 a las 21:33

  2. #142
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Eso es. En teoría se queda en el parking del carrefur en Sestao a las 11:30 y a las 11:45 salimos hacia la ruta, que es a las 12:00 en el polígono arriandi en Iurreta. Lo mas importante es que los que salgamos de Portugalete y alrededores estemos a las 11:30 en Sestao y los que vayan directos a la ruta estén allí a las 12:00
    ok. yo tratare de ir a sestao me ha surgido un problemilla de ultima hora, espero poder llegar antes de las 11:45.

  3. #143
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pasarlo en grande y subir unas fotillos. . .
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  4. #144
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Dejo unas fotos de los coches que hemos ido a la ruta, para darles envidia a los que no han venido

    en las fotos creo que falta un coche que era un kadett gsi rojo que tenia un podrido en una aleta

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kdd_norteña1.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 164.2 KB 
ID: 48970
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kdd_norteña2.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 230.3 KB 
ID: 48971
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kdd_norteña3.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 201.8 KB 
ID: 48972
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kdd_norteña4.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 188.9 KB 
ID: 48973

  5. #145
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    dios que envidia me dais!!!! pasarlo bien gente grande

  6. #146
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    De nuevo encantado de pasar un finde con esta gente. Ahi dejo mis fotillos, pocos coches como viene siendo habitual en mi camara.

    Un placer y con ganas de repetir de nuevo, esta vez a ver si no llueve tanto xd....

    https://plus.google.com/photos/11192...MOWhtOV2tPz_AE
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #147
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Se ve que lo pasasteis bien, me da rabia no haber podido ir ... otra vez será ....

    Saludos y a cuidarse!!!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  8. #148
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Bueno un fin de Semana muy entretenido, algo pasado por agua, pero eso es lo que menos importa.
    Nosotros todavía no llegamos a casa asta mañana, nos quedaremos de tipa por Cantabria. Con ganas de que llegue la siguiente para ver esas caritas.

    Sl2


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  9. #149
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Otros que llegaron a casa, como viene siendo habitual, los últimos en hacerlo.

    Qué decir del finde, entretenido, con un planning genial, gastronomía, ruta, solo nos han faltado unos capós abiertos, y es que la lluvia, el granizo y demás condiciones climatológicas no nos han permitido hacerlo. En el parking creo que vi a Noé con su arca por allí dando un paseo.

    Y aunque suene un poco a tópico, con ese sabor de boca amargo, con esa sensación de faltarte tiempo para pasar con más gente, con ganas de haber hablado más con muchos, y con ganas de volver a veros, cuanto antes mejor.

    Así las cosas, y tras hablar con Txemita, igual es hora de mover algo, para cuando sea, por la zona Barcelona. Hay quien dice que se apuntaría encantado, así que habrá que ver si cuaja. Lo comentaré con los de la zona y a ver si se puede montar algo.

    Un abrazo para todos, vaya familia!

  10. #150
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Jao!

    Pues qué decir que no se haya dicho ya... si es que sois todos cojo_nudos y cojo_nudas!!!

    Agradecer también desde aquí a Juanda que se diera media vuelta en la rutilla para venir a buscarme y hacer la ruta "en diferido", y a Sergio (Smaug) por irnos dando las indicaciones para no acabar perdidos en medio de algún pueblo perdido de la mano de Dios!

    Y puestos a agradecer, también a Dani (Cicli) que me envíe la bolsita con las gafas de sol graduadas que me dejé en su coche... qué desastre soy, no hay KDD que no rompa o pierda algo!!! Menos mal que esta vez sólo ha sido una pérdida temporal!!! xDDD

    Pues si hay que organizar algo por Barcelona se organiza!!!

    Otro abrazo pa todos!!! Pero qué gente más maja que sois!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •