Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 179

Tema: Corsa A 1.3 GT de autocross 13SB--->16SV

  1. #151
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Pues esa va a ser la solucion... Localizar uno y que no me saquen 300 eurazos

    Gracias a todos

    De todos modos cuando haga la autopsia os cuento

  2. #152
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Si, antes de nada levanta a ver que te encuentras...
    Si son todo problemas de culata y el bloque esta sano puedes probar o bien a llevarla a repasar a unos rectificados o meter la culata Gsi que tienes, lo malo el árbol de levas que creo no te admite el encendido del 1.3

    Si finalmente decides meter motor entero no tengas prisa que hay muchos para elegir, desde 150€ los tienes y por 200 los he llegado a ver con caja, alternador, etc le inviertes otros 50 en la correa y bomba y a funcionar.

    Suerte!
    Última edición por valvulero; 13-03-15 a las 08:47

  3. #153
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Alvaro, antes de buscar otro motor deberias saber que le ha pasado a ese.

    Revisa rotor y delco, puede haberse roto algo. Quita el distribuidor completo y revisa.
    Comprueba compresiones, estado de bujias.
    Quita la tapa de balancines y comprueba que todo esta en su sitio.
    No me creo aun que fuese valvulas.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #154
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    1.3 te agradezco mucho la orientacion.

    Hasta que no abra no pienso buscar nada, llevas toda la razon.

    Antes de abrir nada voy a mirar compresiones, delco y hasta abrir el carter por si el ruido viene del anterior "artista" y tiene pelotas a haber una birla floja... Ya me lo creo todo...

    Mirare cilindros y todo, si el bloque no esta rayado pienso encontrar el problema y solventarlo!!!!

    He estado hasta recordando que un amiguete fue el que le echo el aceite.

    Sinceramente no he mirado el nivel pero el sobrante habria podido meterle aceite a mocho al carburador??

    Y de ahi el humo?

    Yo que se, el problema es que tengo ciatica y no puedo liarme, estoy atrapado por el sofa!!!! Jaja

    De todos modos gracias infinitas!

    1.3 s, me has motivado ! Jaja

  5. #155
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Quita el filtro y revisa si esta manchado de aceite, pero lo de subir el aceite es un caso poco común.

    Primero revisa bien el distribuidor, no seria raro que se rompiese el rotor y se girase de su posicion, tambien la union con el arbol.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  6. #156
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Por lo que llevo leyendo en tus post eres un poco tremendista, como diria mi madre nada te lleva y nada te trae, o traducido, que eres un poco inestable animicamente, ¿no?

    Como muy bien te dice dalo, hay que empezar por las cosas sencillas, me resulta inverosimil que ante un problema sin definir lo primero que os venga a la cabeza es abrir motor, que dado las veces que se hace por aqui hasta llega a parecer una operación de mantenimiento habitual, cuando nada mas lejos de la realidad, o comprar mas motores sin saber aun que le pasa al tuyo, ¡menos mal que hay crisis!

    Un poco de paciencia y tomate estas cosas con filosofia, en cualquier caso no es el fin del mundo

  7. #157
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    En cuanto abra os ire contando.

    Medire compresiones
    Revisare rotor
    Y si hay que abrir entero se abre, tengo que saber que falla ahi

    Hombre el sicoanalisis de inestable animicamente me ha hecho gracia, basicamente creo que estoy en un foro con gente que me ayuda y a la que estoy agradecido y explico las cosas como las siento.

    Un abrazo
    Última edición por AlvaroAlguacil; 13-03-15 a las 16:41

  8. #158
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola!

    Ayer pude probar a fondo el motor en el III slalom de Sabiñanigo y la verdad que estoy contento! Ahora si que empuja el Corsa como debe tanto en bajas como en altas

    Entre 25 pilotos hice 4ºscratch y 3º debutantes y eso que el circuito era mas bien rápido y había coches de nivel.

    El único inconveniente fue que me tiró un montón de aceite por el vano motor, creo que iba pasado de nivel, tendré que revisar por donde lo tiró pero me desparramó como un octavo de litro tranquilamente. Ya colgaré fotos hoy o mañana.

    Dejo un vídeo para que veis como se comporta. Lástima que para la última pasada la cámara se quedó ya sin batería porque fue cuando mejor lo hice.

    Saludos!



    EDITO: revisado lo del aceite, resulta que expulso exceso de aceite por el respiradero del carter hasta quedar a nivel.
    También he regulado mejor la tensión del cable de embrague ya que patinaba algo creo que por estar demasiado apretado.
    Última edición por valvulero; 16-03-15 a las 12:54

  9. #159
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Enhorabuena tio!!!

    Yo he confirmado que la humareda aparentemente fué, POR LO MISMO QUE TÚ! (filtro hasta el hocico de aceite)

    No obstante sigo empeñado en que una válvula no va bien, a medio régimen suena regu, así que, levantaremos culata e informaremos.

    Un abrazo.

  10. #160
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Claro, yo en mi caso llevo la recirculacion de vapores anulada con que el tubo desparramo el aceite por el vano motor. En tu caso todo va al carburador y de allí a la cámara de combustión. Si quitaste el filtro deberías tener el carbu lleno de aceite.

    Sobre lo que comentas de la válvula, antes de levantar todo, porque no quitas la tapa de balancines y giras el motor sin bujías a ver si ves alguna anomalía por allí?

    Saludos!

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •