Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 179

Tema: Corsa A 1.3 GT de autocross 13SB--->16SV

  1. #141
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    No si desmontarlos es el huevo de colon.

    Pero para montar flipas colorines, hoy vacio refrigerante, aflojo distri, levanto culatin y a la mierda, todo s la mano, y cierro a ver si hay suerte.

    Gracias por los consejos!

  2. #142
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Nosotros nos hicimos un útil como el que has comprado, es algo más laborioso, pero por no tener que levantar culata de nuevo yo creo que merece la pena. Aparte, antes de levantar la culata te recomiendo que limpies los taqués que vas a poner y los rellenes con aceite nuevo para dejarlo operativos al 100%.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #143
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hola!

    Anoche cambie patines y taques y el sonido ha mejorado muchisimo, ya no taquea a ralenti ni nada asi.

    Pero he descubierto que los taques enmascaraban un ruido que viene de arriba a medio regimen.

    Podria ser una valvula pisada????

    No suena a biela ni cosas asi, es mas si le das un poco de caña no suena.

    Otra cosa, tengo una culata de gsi nuevecita, podria adaptarla como hemos hecho con la de c16se???

    Gracias a todos muchachos

  4. #144
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Espero que no tengas alguna válvula, que por lo que sea no te cierra bien. Se me ocurre que puedes mirar compresiones a ver si destaca algún cilindro.

    Sobre la culata Gsi creo que no ganas nada respecto a la que llevas, la única manera de ganar sería adaptando la inyección e instalación eléctrica pero ya estarías otra vez con problemas de itv.

    Por cierto, ayer comprobé los carburadores de 1.6 y 1.3 y ambos tienen los mismos cuerpos 20mm primer y 24mm segundo cuerpo, como hemos comentado punto flaco de este swap el tema del carburador que tiene los cuerpos muy pequeños...para bajas y medias vueltas no es muy relevante pero en altas me da a mi que es insuficiente del todo, jamás va a respirar bien.

    En cuanto a chiclés lo que he hecho es poner un 112 en el primero y 127 en el segundo, salí a probar y todo bien pero no pude sacar grandes conclusiones acelerando 50m en recinto cerrado...
    También cambiaban los chiclés que van en la parte superior del carburador(80 en el 1.3 y 110 en el 1.6) , que no se exactamente que función hacen, creo que son compensadores de aire o ralenti no se muy bien, ni como se quitan los numerados ya que no llevan ranura para desatornillar
    También he de investigar si en la parte trasera lleva una bomba de aceleración o regulación de paso de gasolina que también debiera de darle mas paso.

    Saludos!
    Última edición por valvulero; 12-03-15 a las 15:40

  5. #145
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Yo tambien espero que la valvula no este mal, medire compresiones.

    El problema de mi motor es que lo reparo otra persona, y por lo que veo, no fue muy fino...

    A lo que me refiero, puede romperse algo si una valvula no cierra bien?

    En cuanto a los carburadores... Yo tengo algo de un ford sierra 2000....

    Lo habia descartado porque pense que no tendriamos tanto cuello de botella, pero voy a ir limpiandolo jaja.

    Y lo que decia de la culata no es por ganar, me refiero a si esta me da problemas... Me gasto 30 euros em tornillos y junta y andando.

    Pero me daria miedo romper algo.

    Se podria romper el arbol?????

  6. #146
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Bueno, no he dicho nada.

    A empezar de 0

    En una prueba sin putearlo ha pegado un escopetazo de humo...

    Y ahora suena regular.

    Os doy de nuevo a todos las gracias...

    Y si alguien tiene un bloque de 16sv a un precio razonable... Que me informe

    Un abrazo.

    PD. Estoy bastante triste. Me caso en agosto, era el coche de mi padre, y murio...

    Mi ilusion es ir a la boda en el.... O era...

  7. #147
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Perdon se repitio el post
    Última edición por AlvaroAlguacil; 12-03-15 a las 16:50

  8. #148
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Vaya lo siento de verdad! esto de andar con motores de desguace y no repasarlos de arriba a abajo es una lotería...yo temblando estoy de ver si aguanta el sábado la caña que le espera.
    De donde te proviene el ruido ahora? sale humo de continuo?

  9. #149
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    El ruido suena en general, suena feo el motor.

    Y humo si, bastante.

    No se que pensar.

    No lo entiendo, habia presion de aceite, temperatura, todo ok...

    hasta que no lo abra ni idea... Estoy muy quemao...

    De verdad si alguien sabe algo de un bloque decemte se lo agradeceria mucho

  10. #150
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    una pena....
    Busca motor de kadett 1.6 gasolina y meterlo tal cual... dejate de inventos. es duro y mueve muy bien un corsa.
    Intenta comprar uno que este funcionado, que no haya que levantar culata, del tiron para adentro.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •