Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 179

Tema: Corsa A 1.3 GT de autocross 13SB--->16SV

  1. #131
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo el carburador que monté fue este:

    Archivo adjunto 49192

    Y te puedo asegurar que el cuerpo superior no me valía de uno normal, al tener entrada y salida de combustible no coincidían las bases.

    Aparte, los cuerpos no eran los mismos, sigo afirmando que los 1.6 tenían más diámetro de mariposa, otra cosa es que el carburador que yo conseguí fuese raro o de primeras ediciones que no coincidan con los de última edición.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #132
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Yo el carburador que monté fue este:

    Archivo adjunto 49192

    Y te puedo asegurar que el cuerpo superior no me valía de uno normal, al tener entrada y salida de combustible no coincidían las bases.

    Aparte, los cuerpos no eran los mismos, sigo afirmando que los 1.6 tenían más diámetro de mariposa, otra cosa es que el carburador que yo conseguí fuese raro o de primeras ediciones que no coincidan con los de última edición.

    Saludos.
    Yo creo que el que me dieron es como ese, mañana cuelgo fotos, respecto al del 1.3 cambia alguna pieza exterior distinta como el soporte metálico que sujeta el decantador de gases (ese deposito con tres tomas de gasolina después de la bomba) y la membrana que abre el segundo cuerpo (que tambien es distinta, es mas grande en el 16sv)

    Voy a salir de dudas y calibre en mano compararé los cuerpos de ambos. Si el que me dieron es mas grande a jugar con los chiclés.

    PD:
    Dejo una página interesante, donde sale detallado todas las características de los Pierburg de la época. Por lo que he podido ver, los motores 1600 llevan un 127.5 en el segundo cuerpo, asi que ese es el chiclé que debemos poner como mínimo.
    http://www.ruddies-berlin.de/index2.html
    Última edición por valvulero; 10-03-15 a las 17:27

  3. #133
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Yo voy a trastearle con los chiclés a ver que pasa.

    Hoy que tengo el útil quiero poner los taques.

    Sabeis si por el ruidillo ese puede rayarse algo?

    Gracias!

  4. #134
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlvaroAlguacil Ver mensaje
    Yo voy a trastearle con los chiclés a ver que pasa.

    Hoy que tengo el útil quiero poner los taques.

    Sabeis si por el ruidillo ese puede rayarse algo?

    Gracias!
    Al abrir digo yo que saldrás de dudas, verás la leva, el taqué...y al sacarlo su alojamiento en la culata, espero que no te encuentres sorpresas, ya contaras.

  5. #135
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hombre, tengo un juego de taqués, lo que no me molaría nada es rayar el árbol.

    Y ese ruido me pone negro.

    cada vez es menor, pero eso no me da ninguna confianza vaya!

    ya que tengo el tengo el útil le pongo hoy los taqués... y me curo en salud

    Lo hace especialmente al arrancar, un pelín a relentí, y antes de empezar a apretar el motor es cuando mas suena.

    Mira yo esta noche os cuento, no me aguanto sin hacerlo hoy jajaja.

    Esperemos no haber rayado el arbol...

  6. #136
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Bueno, pues a medir toca, puede ser que me equivoque.

    Sea como sea sigue siendo cuello de botella. Si comparamos con diametros de e16se no hay color.

    Efectivamente hay diversas soluciones, todo depende de lo que se quiera gastar y de lo que se quiera uno arriesgar circulando asi.

    Aun hay muchas mas mods mas heavys, alguna con piezas de serie y la mayoria aftermarket.

    Merecer la pena? No, la unica explicacion es la locura de cada uno.

    Lo que estais haciendo es realmente la opcion para ganar sin perder nada.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  7. #137
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Bueno, pues como lo del sistema del útil es un coñazo, esta noche arriba culatin.

    Me puso negro, los taqués están extrañamente muy encajados.

    Así que me quito de lios, arriba todo y andando.

    Ya os contaré

    Un abrazo.

  8. #138
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Vaya, lo siento hombre, yo sabía del sistema pero nunca lo lleve a cabo, no sabía de la dificultad. Ahora un juego de tornillos nuevos (la junta hay gente que no la cambia) y a correr.

    Yo por mi parte esta tarde si encuentro un chiclé 127.5 o parecido me liaré con el carburador. Me temo que me pase como comentas en tu corsa y en altas le falte chicha y es que tiene toda la pinta que con el 112 para el segundo cuerpo anda cortisimo. Así que a probar 112 primer cuerpo y 127.5 segundo.

    Ya nos contarás, saludos!

  9. #139
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Yo ayer vi raroa los taques, no me gusto la pinta, a parte voy a poner los empujadores (patines) del 1.3 porque la forma no es exactamente igual, y antes de joder nada, vamos a ver si lo apaño.

    Esta noche levanto culatin, a ver si no se me mueve la culata y queda bien.

    Os contare!

  10. #140
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    El util no tiene mucho misterio, se atornilla al culatin y se gira con una trece comprimiendo el muelle de valvula, quitar patin, la piececilla de encima del taqué y tirar del taqué.

    Puede habee alguno duro pero salen.

    Por otro lado, la parte mas complicada es montar de nuevo con el útil.

    Si te resulta complicado quitar quiza ahorres tiempo levantando todo.

    No se que tal resultará volviendo a apretar todo tal cual.... Por lo menos quitale el anticongelante y ten cuidado si los tornillos no son originales.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •