Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda escape

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Duda escape

    Hola, quisiera cambiar el escape de mi gsi. He pedido precios en Don silencioso y alguna que otra más y me piden 400€
    Eso si, homologado. Pero en internet he visto escapes no homologados por 80€. Se que no me pasara la itv y me tocará cambiarlo antes de ir, pero me puede parar la guardia civil? En caso de estar homologado, se incluye en la ficha tecnica o he de llevar algun papel encima que diga que lo este?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    No tengo constancia de que tenga que aparecer en ficha, pero sí tiene que estar documentado y con su contraseña de homologación inscrita.

    Yo lo tenía en la moto y siempre lo he llevado encima.

    Y si, si te paran y te lo "cazan", es denunciable, no así si está debidamente homologado y documentado (he ahí los 400€...).

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    150 de multa te meten si no tiene el marcado ce. No hacen falta papeles pero no está de más si al guardia ese día no le apetece agacharse

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    En don silencioso te hacen un documento en el que figura el coche para el que está homologado, la matricula y el papel de homologación.Decir que nunca me lo han pedido ni en la itv,ni los malos,pero nunca está de más aunque sea solo por librarte de la multa.A mí me costo unos 500€

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Yo voy solo con un intermedio duramas puesto como final y x ahora cero problemas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Pues yo llevé un Don Silencioso y me multaron por el, también decir que lo recurrí y "gane" ... pero si te quieren tocar los gitanales te los tocan bien tocados.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Pues yo llevé un Don Silencioso y me multaron por el, también decir que lo recurrí y "gane" ... pero si te quieren tocar los gitanales te los tocan bien tocados.

    Saludos.
    ¿llevabas los papeles del escape?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    ¿llevabas los papeles del escape?
    No, pero al agacharse al mirar el escape vieron perfectamente los códigos de homologación y aunque les expliqué que no era reforma de importancia me multaron igual ....

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Ya,te dicen:"yo te la pongo y si no estás de acuerdo,reclamas" jajajja

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    pues muchas gracias por las aclaraciones. Buscare un poco más ya que en milanuncios he visto tubos con CE y su homologación en el propio tubo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •