Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema de los swap?? Aumento de peso eje delantero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Problema de los swap?? Aumento de peso eje delantero

    Hola. El hecho de pasar de un 8v a un 16v con el aumento de peso de la culata y de un posible mayor peso de todo el conjunto no vuelve a los coches "swapeados" mas torpes y subviradores? Es lo que me da un poco de desconfianza en mi opel corsa. El aumento de peso en el eje delantero, muy sensible a esto y que puede convertir el coche en mas torpe en la dirección y un poco subvirador

    Alguien ha probado? Se nota eso?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado Problema de los swap?? Aumento de peso eje delantero

    Eso es un poco parecido a pensar... Me hace el coche mas lento llevar una rubiaza de copiloto? Me lo hará mas subvirador??
    A mi me importaria bien poco xD

    Si agarras unas culatas en peso... La diferencia no es relevante... Otra cosa sera un 6 pucheros, una f28... Y con todo y eso no creo que sea el objeto del problema.

    Quiza hay que centrarse mas en tema chasis, geometrias, refuerzos, suspension efectiva etc etc

    Si con todo esto te sigue preocupando el peso en el eje delantero, tan facil como transplantar la bateria al maletero, te va una cosa por otra.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Pasa la bateria al maletero y ya le has quitado de sobra el peso que le has puesto en el morro...jajaja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    si ya de por si los corsas son peligrosos..añadir peso alante malo malo jaja. el mio no necesita tirar del freno de mano para bloquear las ruedas de atras,bastan con pisar fuerte el freno de servicio.
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordix Ver mensaje
    si ya de por si los corsas son peligrosos..añadir peso alante malo malo jaja. el mio no necesita tirar del freno de mano para bloquear las ruedas de atras,bastan con pisar fuerte el freno de servicio.
    El mio de serie echaba el culo en cualquier lado, despues del swap a 20xe, suspension decente, llantas con neumaticos y frenos de disco atras va infinitamente mejor en todo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    ya he tenido un par de sustos serios con el,pero cuando viene alguna persona conmigo ya se amansa y no lo hace tan exagerado. pero el dia que en una curva tenga que frenar ..dios me asista.
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •