Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Qué llantas son éstas?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado ¿Qué llantas son éstas?

    A ver esos expertos.

    He encontrado éstas llantas en la página que todos conocéis, pero no sé en qué modelos se montaban.

    A primera vista se me han parecido un poco a las mías ( champion ) pero enseguida comencé a ver diferencias.

    http://www.opel-classicparts.de/felge-32460.html



    Se me pasó por la cabeza el posible cambio. . .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Pueden ser de omega a?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Kadett Tiffany, de 5,5x13, en vivo pierden todo su "sex appeal", personalmente, aunque en foto nunca me convencieron...

    Pierdes 2 pulgadas de diámetro... tal que así:



    No me congratulan mucho, pero es una opinión personal, en esto de los gustos, ya se sabe.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Son las que traía mi culón cuando me lo vendieron. Me he pasado a llantas de GSI. Quedan mejor y gano la pulgada que me hacía falta.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    en la bolsa parecen algo, pero una vez puestas en un coche la verdad que si se hacen pequeñas y mas para un GSI aunque sea el de 115

    tienes las tuyas mal?
    porque hay bastantes sitios que las reparan y te las dejan nuevas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Casualmente ahora mismo mi GSI las lleva puestas. A modo de curiosidad si quereis le hago unas fotografías y las subo, para que haya una referencia de lo mal que quedan las Tiffany en un GSI jajaja.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Pues resulta que no le quedan ni tan mal ¿eh? Hay que tener en cuenta que están envejecidas y sucias, no lucen precisamente como las de la bolsa.







    Lástima de 13"... aunque comentaron no hace mucho que existieron en 14" y las montaba un Corsa me parece. O tal vez me estoy confundiendo con las Diamond.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    quedan bien pero no llenan el paso de rueda por ser 13", pero la verdad que si fuesen 14 o 15 quedarian bastante bien y le darian al coche un toque diferente

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje


    Lástima de 13"... aunque comentaron no hace mucho que existieron en 14" y las montaba un Corsa me parece. O tal vez me estoy confundiendo con las Diamond.
    No te lies, las que hace poco se comento que habia que eran las identicas a las que montan los kadett champion pero eran en 14" de Corsa GL+. Nada que ver con estas de tiffany, que luego nacen las leyendas urbanas.

    Y bajo mi punto de vista esas 13" para un kadett con algo de potencia son ridiculas, ni vas a encontrar neumaticos medianamente buenos y aun encontrando algo 13" con algo de potencia no tiene que agarrar nada.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    No te lies, las que hace poco se comento que habia que eran las identicas a las que montan los kadett champion pero eran en 14" de Corsa GL+. Nada que ver con estas de tiffany, que luego nacen las leyendas urbanas.

    Eso es, había escuchado campanas pero no recordaba donde jajaja.


    Sobre lo que dice jsv07 de que no llevan el paso de rueda, no será más que efecto óptico por ser la llanta una pulgada más pequeña, pues la rueda en su conjunto tiene exactamente (casi casi) el mismo diámetro que las 185/60R14 que monta en origen.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •