Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aislar acústicamente y térmicamente

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado Aislar acústicamente y térmicamente

    Muy buenas chicos como muchos sabréis ando con el swap y cambio de cableado entre manos (ya se que tengo el tema de actualizar la página abandonadísimo pero no tengo nada de tiempo, luego prometo poner todas las fotitos seguidas!!
    Bueno a lo que voy.
    La historia es que he limpiado a fondo el vano motor y voy a quitar la espuma aislante, ya que ahora queda de escándalo todo blanquito y lipito y como quito esa espuma y no quiero ir montado en una caja de ruidos que me ponga la cabeza como un bombo había pensado en aislar bien el interior.
    Por lo que he buscado e investigado el inventillo que usa chip foose en overhaulin (dynamat creo que se escribe) es cojonudo pero vale un pastizal, y también he visto que hay otro mucho mas barato y que debe de ir bien (Silent Coat).
    La duda que tengo es si dejo la espuma densa que viene de serie o si intento aislarlo a mi manera, poniendo placas de dynamat debajo del salpicadero (en el muro y parte de suelo, techo y puertas delanteras) y luego pongo espuma de aislamiento del brico o alguna así similar bien gordita e ignífigua.
    No quiero cagarla y después de meter tantas horas y curro tener o un coche sin aislar y que me pele de frío y de calor.
    Qué opináis??? Me merecería la pena aislar también bien el suelo??
    Por lo menos para los viajes largos creo que algo de confort y calidad se gana, luego si entro a tandas es que no iré oyendo el trasto rugir pero bueno tampoco se puede tener todo.
    Un saludo chicos!!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno como he ido investigando mientras abría el tema os pongo alguna novedad y las ideas que tengo, a ver si a alguien le parecen correctas o me llama loco xD
    El Dynamat está descartado por el EXCESIVO precio que gasta y el silent coat al final saldría por un ojazo de la cara.
    Investigando he llegado a un material (alubutyl), que creo que es como el de esos productos pero en bruto y sin marca, que debería de hacer la misma función.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $_57 (1).jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 107.1 KB 
ID: 48384
    http://www.ebay.de/itm/Alubutyl-2mm-...item27c6bc69d7
    Y luego la idea sería pegar encima lana de ropa o un aislante ignífugo similar que absorba bien el ruido y la temperatura.

    El miedo que tengo es que en invierno se esté de miedo pero en verano sea un horno.
    Qué opináis chicos, me estaré calentando muchísimo la cabeza?? o tampoco es tan descabellado.
    No voy a montar equipazo de sonido de la virgen ni mucho menos pero vaya si lo hago aprovecharé para evitar reverberaciones en las puertas y tal pero vaya, lo esencial sería mejorar calidad, de que se monte tu padre o los colegas y digan el joder que bien se está, y en un viaje largo poder hablar sin tener que llevar la música a todo trapo para oírla bien y tú tener que gritar para entenderte.
    Un saludo chicos!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Avances!!!!¿tienes estropeada la espuma que biene de serie?yo si está en buen estado ni la tocaría,además si te molestan los ruiditos,subes un poco la música y desaparecen jajajaj.Ánimo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    No si esta muy bien pero la del vano motor va fuera porque (q ver si algun dia actualizo mi jodido post xD) estoy limpiando el vano hasta dejarlo mejor que nuevo y quiero dejarlo cuco, y con la espuma del vano queda horrible, asi que nose si dejo solo el aislante normal me cagare de ruido e igual jugarmela a poner solo el "dynamat" y la de serie encima....nose no me termina de convencer y paso de desmontar luego todo otra vez.

    Enviado desde mi JY-G4S

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •