Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: duda espejos electricos

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Fusible 13 aparte de espejos alimenta tambien a mechero, luz de guantera y luz de marcha atras. Comprueba que funcionen, si es asi, entonces olvidate de fusible y a seguir comprobando otras cosas.

    Un saludo
    pues el fusible no es por que la luz marcha atrás me va bien también me funciona el mechero lo de la luz de la guantera creo que la tengo fundida gracias
    kadett gsi seh

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Mira a ver si a la botonera le llega tensión, es raro que ninguno de los 2 funcione. Igual es algo de la botonera.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    pues el fusible no es por que la luz marcha atrás me va bien también me funciona el mechero lo de la luz de la guantera creo que la tengo fundida gracias
    Con el joystick los cristales se mueven o hacen algo? Si le das al pulsador verde se enciende la luz?
    Si se mueve y no funciona la luz, posiblemente rele temporizador. Si no hace nada de nada lo siguiente que miraria asi a lo facil seria el mando.

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Con el joystick los cristales se mueven o hacen algo? Si le das al pulsador verde se enciende la luz?
    Si se mueve y no funciona la luz, posiblemente rele temporizador. Si no hace nada de nada lo siguiente que miraria asi a lo facil seria el mando.

    Un saludo
    que va dándole al joystick no hacen nada ni uno ni otro, y lo de la luz ni idea me entere ayer que era un botón jeje me imagino que será el mando o que no le llegue corriente , pero de momento estoy esperando que me llegue el mando que tengo apalabrado jeje salu2
    kadett gsi seh

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    pues nada al final parece que es el mando ,lo he desmontado y los contactos interiores estaban en muy mal estado, como si estuvieran roñados , los muellecitos que llevan también en muy mal estado .los e limpiado con mucha paciencia y e conseguido que se movieran un poco ,lo bueno que corriente si llega y los espejos funcionan salu2
    kadett gsi seh

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Aprovechando el tema abierto... alguien tiene el esquema eléctrico de los espejos en cuestión para fabricarlo? Le estaría muy agradecido!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Aprovechando el tema abierto... alguien tiene el esquema eléctrico de los espejos en cuestión para fabricarlo? Le estaría muy agradecido!
    www.vectra16v.com, Infos & Downloads y dentro en Opel Stromlaufpläne seleccionas el del coche que necesites.
    Si no lo encuentras o no lo localizas dentro del esquema comentalo en este post y te hago una captura.

    PD: No me he olvidado de ti, pero he andado bastante liado y no como no se exactamente donde estan no he podido buscarlos. Mañana saco un hueco y los busco.

    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    www.vectra16v.com, Infos & Downloads y dentro en Opel Stromlaufpläne seleccionas el del coche que necesites.
    Si no lo encuentras o no lo localizas dentro del esquema comentalo en este post y te hago una captura.

    PD: No me he olvidado de ti, pero he andado bastante liado y no como no se exactamente donde estan no he podido buscarlos. Mañana saco un hueco y los busco.

    Un saludo
    Muchas gracias tio, me he descargado los esquemas electricos del kadett del año 88 pero no me aclaro cual es, estoy buscando espejos electricos en aleman en la leyenda pero no me queda claro. A ver si me puedes echar una mano, mientras seguire indagando. Vale sin problema cuando los encuentres ya me diras algo!
    Un saludo!

    PD: será el de la ultima página a la derecha del todo?
    Última edición por jorgeeito; 11-01-15 a las 22:01

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Muchas gracias tio, me he descargado los esquemas electricos del kadett del año 88 pero no me aclaro cual es, estoy buscando espejos electricos en aleman en la leyenda pero no me queda claro. A ver si me puedes echar una mano, mientras seguire indagando. Vale sin problema cuando los encuentres ya me diras algo!
    Un saludo!

    PD: será el de la ultima página a la derecha del todo?
    Eso es, el ultimo esquema que hay. El de espejos suele ser el mas facil de encontrar porque aparece la cruz con la direcciones. S68 es el mando entero donde S68.1 es el joystick, S68.2 el boton verde de calentamiento y el S68.3 el selector de izquierda/derecha. M30 y M31 los espejos como tal. Si te surge algun problema mas comentalo, seguro que alguno le viene bien.

    Mi recomendacion si eres un poco mañoso es que vayas al desguace y te cogas varios conectores que pasan de los que pasan los cables del coche a la puerta. Y luego con paciencia en casa sacas los pines y se los pones a tu conector. Pasar los cables haciendo agujero al final el dia de mañana alguno se te cortara.

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Eso es, el ultimo esquema que hay. El de espejos suele ser el mas facil de encontrar porque aparece la cruz con la direcciones. S68 es el mando entero donde S68.1 es el joystick, S68.2 el boton verde de calentamiento y el S68.3 el selector de izquierda/derecha. M30 y M31 los espejos como tal. Si te surge algun problema mas comentalo, seguro que alguno le viene bien.

    Mi recomendacion si eres un poco mañoso es que vayas al desguace y te cogas varios conectores que pasan de los que pasan los cables del coche a la puerta. Y luego con paciencia en casa sacas los pines y se los pones a tu conector. Pasar los cables haciendo agujero al final el dia de mañana alguno se te cortara.

    Un saludo
    Muchas gracias pues me pondre a ello pero despues de examenes, asi que tardare lo suyo... Ya tengo encontrado un sitio por donde pasar los cables si hacer agujero ni nada y sin fastidiar el conector original, por ahi pase el cable de elevalunas. Cualquier cosa ya os comentare.
    Un saludo y gracias eusko!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •