Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Necesito vuestra ayuda.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    68

    Predeterminado Necesito vuestra ayuda.

    Hola a todos, espero explicarme brevemente. Vivo en el Bierzo y este año recién terminado tuvimos un campeonato nacional de asfalto tras mucho trabajo por parte de la escuderia Team Repauto. Pues bien, en estos días hemos recibido la fatal noticia de que la RFEDA no da continuidad al CERA en nuestros tramos con tasas pagadas y muchos trabajos ya iniciados, según ellos porque no cumplimos el 70% de lo exigido cuando hay pruebas de este campeonato que incumplen otras muchas exigencias, como por ejemplo el mínimo de kilometros, no entro al debate que pruebas son esas ya que solo vengo a defender lo que considero mas que justo.
    Personalmente me duele esta noticia porque soy testigo del trabajo de una persona que lleva tiempo trabajando para debutar en el nacional en una de las copas de marcas, una persona cuyo presupuesto es a base de su propio sudor y de la ayuda que le prestamos los que estamos a su alrededor.

    No quiero acabar estas palabras sin agradeceros, y que si al igual que yo, veis esto injusto, forméis parte de esta lucha con la que comenzamos el año y poder recuperar nuestra prueba porque sin lugar a duda, creo que nos merecemos.

    Los medios para poder poner vuestro granito de arena por el momento son vía facebook desde la pagina "Todos Con El Rallye Del Bierzo" (sin las comillas). Link: https://www.facebook.com/TodosConElR...homepage_panel
    Y tambien desde nuestro twitter "@RallyeBierzo" (sin las comillas).

    Muchas gracias a todo, un cordial saludo!
    B204R LOADING

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo ya firmé la petición, espero que podáis conseguir los objetivos, a seguir subiendo el número de votos !!

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •