Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: kadett gsi 8v nachoasturias

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado kadett gsi 8v nachoasturias

    hola chicos pues manos a la obra voy poco a poco lo que pasa que yo mas que restaurar lo llamaria hacerle un lavado de cara y mejorarle algunos aspecto al coche algo que hice estos dias y me gustaria comentaros porque creo y me parece muy buen apaño y buena idea fue lo siguiente


    luego siguiendo con el lavado de cara (jeje) no me atrevo a llamarlo restauracion la luz interior no me alumbraba al abrir la puerta y buscando y rebuscando al final eran los sensores de las puertas (mala masa) y solucionado y poco a poco ire contando mas la verdad poco que haga me siento satisfecho y le hago mejoras y lo hago a mi gusto y necesidades un saludo a todos
    Última edición por nachoasturias; 08-05-15 a las 20:54

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola Nacho, viendo tu kadett, lo primero que yo le haría exteriormente sería desmontar y pintar todos los plásticos negros (de los parachoques, taloneras y demás) se hace bastante rápido, barato y mejorará mucho la apariencia del coche.

    También te animaría a mirar algún despiece de kadett gsi por ahí, a ver si puedes conseguir unos intermitentes blancos y la parte de la talonera esa que te falta.
    Veo que tampoco tienes las molduras de las puertas, creo que en la sección de venta del foro hay unas en venta a buen precio, aunque eso como tu veas, también puedes dejarlo sin ellas jaja

    Un saludo

    PD: Si no te importa intenta poner más puntos y aparte, se hace algo complicado leer el tocho que has puesto jaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Ok peralta entendido el tema de escribir es la falta de experiencia habra k ir cambiandolo poco a poco
    Referente al coche todo lo k me dijiste lo tngo en mente excepto las gomas de las puertas
    Unas llantucas en 16 era mi idea y a rodar jeje lo k pasa k tngo k ir poco a poco tengo varios coches y mi economia no me deja correr mucho jeje un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    hoy me aburria y me fuy a la cochera tengo 3ª luz de freno en el aleron y no alumbraba asi que le eche un vistazo y lo solucione problema corriente jeeje (no se por que motivo le cortaron el cable y por eso no alumbraba tuve que meter una guia por el porton para pasar un cable y bueno toda la faena que ello conlleva
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0027.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 83.4 KB 
ID: 48328Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0029.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 48329

    madre mia he tenido que cambiar el tamaño a todas las fotos (menudo rollo jeje)


    luego le probe unas bombillas led para posicion y flipe el cambio a ver que os parece

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0030 (1280x720).jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 485.2 KB 
ID: 48330Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0031 (1280x720).jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 469.0 KB 
ID: 48331

    y por ultimo que ya estuvo bien por hoy porque ademas lave la espace y la limpie entera por dentro (jaja la espace es la de diario hablo como si tuvierais que saber) limpie los interiores del kadett un poco y a ver que opinais yo creo que solucionando el techo que esta descolgado y el asiento del conductor el resto de interiores esta bastante decente
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0032 (1280x720).jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 541.1 KB 
ID: 48332Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0034 (1280x720).jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 573.1 KB 
ID: 48333Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0035 (1280x720).jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 556.2 KB 
ID: 48334Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0036 (1280x720).jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 492.3 KB 
ID: 48335Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0037 (1280x720).jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 327.4 KB 
ID: 48336

    por cierto le quite los intermitentes naranjas prefiero verlo sin nada a con ellos tengo apalabrados una pareja en blanco y una barra copelas
    Última edición por nachoasturias; 15-01-15 a las 20:22

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Estéticamente me gusta más con las bombillas originales, aunque supongo que con los led será otro mundo, en cuanto a que alumbrarán un pedazo más.

    Los interiores, se han visto cosas mucho peores por aquí, te tocará buscar otro techo o retapizar el tuyo y el asiento más de lo mismo, con un poco de paciencia lo solventas todo.

    Me alegro de que hayas encontrado los intermitentes, que sepas que vi ayer unos en milanuncios en asturias, aunque igual son esos los que tienes apalabrados jaja

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    pues posiblemente sean porque son los unicos que encontre en todo asturias jejeje (usados) en mi presentacion colge una foto de la ficha tecnica para que veas lo de la altura jeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    hola una duda que tengo que es mejor para pintar las molduras de la defensa pitura satinada entre mate y brillo o pintura texturizada que es imitacion plastico pero un poco poroso o rugoso es que voy pintar las molduras y realmente no se cual utilizar
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Pintura texturizada, pásate por gualsan o recambios del norte o algo por el estilo, y te sabrán decir cual comprar. Pero ya te digo que es texturizada negra la que te conviene

    Un saludo

    PD: Cuidado al desmontar los plásticos, tómatelo con tranquilidad. Si no los vas a desmontar, espero que seas curiosos empapelando jaja

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    jaaja tomo nota prisa no tengo y me interesa desmontar excepto las gias del techo tuve una kadett combo y se las kite pa pintala y dio bastante guerra volver a montar
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30042012150 (1280x960).jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 663.0 KB 
ID: 48366Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 28052012162 (1280x960).jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 597.8 KB 
ID: 48367
    y las del techo donde la puerta estaba tan oxidado que opte por taparlo y anularlo todo
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Las guias del techo no tienen ningún problema para quitar o poner, a veces alguna grapa muere en el intento pero nada que no tenga solución

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •