Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: kadett gsi 8v nachoasturias

  1. #21
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    esto parece esta casa es una ruina le puse el caudalimetro y lo arranco y la mezcla de gasolina la hace perfecta solo que se keda acelerado ando con la valvula relenti y averiada si le doy unos golpes suelta y se pone bien lo acelero y se keda en 2.000 vueltas
    ala a cambiar valvula relenti

    y sigo le cambio el disco freno que no se porque motivo era de 230 y le monte el de 256 de kadett (creo que es asi) despues de motarlo todo meto primera y salgo a ver si frena y no suena las pastillas y me da un bote el coche rarisimo yo amargao ya jeje

    busco el motivo y me encuentro con que el soporte que va del cambio a la puntera uno con forma de boomerang esta rajao por donde un tornillo menudo asco de dia



    lo bueno es que ya tengo todas las piezas encargadas nada mas me lleguen lo montare y espero no encontrarme mas sorpresas jejeje


    ahi os dejo una foto del susodicho soporte roto jaja
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0011 (1280x720).jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 365.1 KB 
ID: 48490
    Última edición por nachoasturias; 18-01-15 a las 09:39
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Eso suena a que el coche tuvo un golpe por ese lado...mangueta de desguace con un disco que no coincide, soporte de motor roto, intermitentes naranjas,...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    pues posiblemente tenga todas las papeletas esperemos no haya sido mucho de lo que si estoy seguro es que a tenido muy muy mala vida la verdad que no puedo probarlo en carretera todavia para ver como va (sin seguro ni itv) pero bueno habra que ir restaurando y reparando ya puestos jeeje tengo que desarmar tol morro del coche pa pintar a ver que me encuentro jajaja tara to arrugao


    p.d.: por cierto kike te me adelantaste al cubrecarter jajaja es broma cuando le pregunte por el ya me dijo que lo tenia reservado lo k no sabia es que era pa ti me llamo luego pa contarmelo jeje
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachoasturias Ver mensaje
    pues posiblemente tenga todas las papeletas esperemos no haya sido mucho de lo que si estoy seguro es que a tenido muy muy mala vida la verdad que no puedo probarlo en carretera todavia para ver como va (sin seguro ni itv) pero bueno habra que ir restaurando y reparando ya puestos jeeje tengo que desarmar tol morro del coche pa pintar a ver que me encuentro jajaja tara to arrugao


    p.d.: por cierto kike te me adelantaste al cubrecarter jajaja es broma cuando le pregunte por el ya me dijo que lo tenia reservado lo k no sabia es que era pa ti me llamo luego pa contarmelo jeje
    Lo probé y a priori no me vale, aun no se si lo reformaré o lo venderé...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Lo probé y a priori no me vale, aun no se si lo reformaré o lo venderé...
    eso mismo creo que me pasaria a mi tambien no me serviria por los colectores y fijo que habra que reformarlo ademas el cubrecarter estaba puesto en un diesel
    modificala esta guay merece la pena
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  6. #26
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    hoy he tenido un par de horas libres y fui asta la cochera como estos dias me llegaron algunos recambios pues me puse con lo menos complicao

    tenia la puerta del copi que no iva el cierre y le cambie el motor para que funcionara guay,luego le cambie la valvula ralenti y porfin me encanta escuchar mi peque arrancao se quedaron las revoluciones entre 700 y 800 no se si estan bien o no pero lo que si se es que sonoba a gloria un sonido muy calmao y sin cabeceos ni altivajos me presto por la vida y tambien se me apago la luz de averia que se me encendia en el cuadro por cuenta de la valvula vieja


    poco a poco va cogiendo forma y me esta motivando porque cuando lo compre la mitad de las cosas no funcionaban,en fin ni arrancaba el muy jodio jjaaja y ahora voy viendo la luz ya le funcionan mogollon de cosas luz cortesia, cierre, luz freno y un monton que no recuerdo

    P.D.: peralta estos dias me acorde de ti tanto me decias de las molduras pues el jueves he comprado decapante especial para plasticos para empezar a limpiar las molduras y prepararlas para pintar de nuevo con pintura texturizada
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  7. #27
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Castellón
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    ¡Ánimo! Tu proyecto va cogiendo forma, con cariño y algunas piezas... volverá a rugir. Un saludo
    Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km

  8. #28
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    gracias
    ahora lo tengo un poco estancao por tener algun que otro gasto extra pero en breve seguiremos con la restauracion
    va lenta pero poco a poco va cogiendo forma y me va motivando
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  9. #29
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    tengo un poco parao el tema devido a otros temas mas importantes pero espero en breve ponerme manos a la obra y seguir pa`lante con el tema jeje
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  10. #30
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    por fin despues de tanto tiempo vuelvo a las andadas jaja
    vengo con cosas nuevas esta semana tuvimos trabajo con el kadett pa empezar le puse una radio con dvd y le cambie los amortiguadores delanteros eran los que faltaba por cambiar, le puse unos bilstein de bastago gordo y aproveche para pintar los muelles al ser rojos tengo dudas me den problemas en la itv
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0105 (3840x2160).jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 67.4 KB 
ID: 49210
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0106 (1024x576).jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 295.4 KB 
ID: 49211
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0107 (1024x576).jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 255.0 KB 
ID: 49212
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0108 (1024x576).jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 302.3 KB 
ID: 49213
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0109 (1024x576).jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 331.6 KB 
ID: 49214
    el secador es una ñapa casera jaja pa secar el muelle pa poder montarlo todo en el dia
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0110 (1024x576).jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 305.3 KB 
ID: 49215
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0111 (576x1024).jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 320.8 KB 
ID: 49216
    menuda diferencia de un amortiguador a otro jeeje y lo durisimo que quedo el coche jaja tabla tabla
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0112 (576x1024).jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 324.5 KB 
ID: 49217

    p.d. tuve muchisima suerte con los muelles al ser cortos no me hizo falta menaje de cerrar muelle con la pistola neumatica sobrao jejeje

    y un adelanto jjajaja futuras llantas para el kadett son unas oz en 16
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150307-WA0013.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 49218
    Última edición por nachoasturias; 13-03-15 a las 23:04
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •