Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Silencioso trasero kadett gt

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado Silencioso trasero kadett gt

    Buenas chicos, lo primero que paseís buena noche y feliz año!

    Bueno aquí mi duda, tengo que cambiar el silencioso trasero del kadett gt culón, lleva la cola de escape recta y ovalada en negro mate. Tiene ya sus añitos y tiene algún agujero así que hay que cambiarla. Mi problema es que en ninguna tienda de recambios la tienen ni la pueden conseguir, solo tienen la que mira hacia el suelo la cual no voy a poner.

    Necesito saber si me vale de algún otro modelo (astra gsi 2.0 8v, 1.8 16v, kadett 2.0 8v...) y que sea recta. O si sabéis de alguna tienda donde la pueda conseguir, ya sea física o vía internet. Iluminarme por favor!

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Yo te diría que ese de Oscaro es de Kadett GSI. A ver si alguien consigue la referencia original de la pieza, eso facilitaría la búsqueda.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Yo para el vectra compre uno de la marca ets (fabricado por thyssen) y a parte de salirme muy barato, la calidad era mucho mejor en acabados que el que quité, un fonos/walker. La terminación del escape a priori, a menos que quieras que quede 100% original es poco importante ya que no tienes mas que acoplarle una cola, a lo mejor incluso podrías aprovechar la del escape que vas a quitar. S2!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Benji tiene razón. En el peor de los casos siempre puedes utilizar la del escape que vas a quitar.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Bueno pues creo que voy a pedir el de oscaro, y como decis cortare la cola del viejo y la guardare por si las moscas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •